¿Estás listo para volver a ligar?

apps de citas

Todas las relaciones personales cambiaron de forma radical en apenas un par de meses. Nos distanciamos unos de otros, e incluso nos encerramos dentro de nosotros mismos. Encontrar a alguien se convirtió casi un reto, tanto por factores internos como externos, pero ya es hora de volver a buscar el amor.

Ya tuvimos mucho tiempo para disfrutar de encuentros en línea, ¿pero qué pasaría si intentamos llevarlos un paso más allá? Quizás encuentres a esa persona especial (o personas, si te interesa tener relaciones de una noche) antes de lo esperado. Tan solo hay que dar un paso hacia adelante.

Las aplicaciones de citas son tus aliadas

Hay muchas aplicaciones y páginas de citas que sirven en España, y entre ellas ha habido cabida para las de la comunidad gay. ¿Cuáles tienes que usar para encontrar a la pareja que quieres? Depende de lo que estés buscando. Algunas plataformas son más apropiadas para establecer relaciones formales mientras que otras se dedican a los encuentros casuales.

Amigos con Roce se especializa en conectar a personas que buscan encuentros rápidos, aunque Rincón para Ligar se centra más en el contacto erótico entre las dos personas. Una un poco más particular es Tu Fantasía Real, en la que se conectan usuarios para cumplir sus fantasías eróticas, con un buscador muy personalizado.

Puedes encontrar relaciones de amistad, relaciones de una noche o lo que necesites en cada momento gracias a las Apps de citas

En el otro lado de la moneda está Be2, en donde se promueven las relaciones románticas a largo plazo, aunque también es un buen sitio para encontrar amistades. Lov funciona de forma similar, con un público más joven.

También hay páginas especializadas en los encuentros virtuales, y otras promueven los encuentros personales. Ligues Locales es un ejemplo de la primera categoría y Lust es quizás la más famosa para tener sexo virtual. Por supuesto, te conviene enfocarte en las páginas que te faciliten las citas en persona si buscas volver a salir con alguien.

Pasar del mundo virtual al mundo real

Son normales los nervios por hacerlo ahora, después de mucho tiempo sin socializar con libertad, pero es hora de volver a dar ese paso. Procura que las relaciones que forjes por Internet las disfrutes en persona si tu meta es salir con alguien, tener una pareja y experimentar de nuevo el amor.

Si tienes miedo de compartir tu número de teléfono, siempre puedes mantener el contacto a través de la página o aplicación en la que hayan hecho el match o elegir una plataforma diferente que funcione con un nombre de usuario. Es una forma de mantener la seguridad, sin alejarte realmente.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *