Nueva guía gay de Madrid

Nueva guía gay para no perderse en Madrid

Madrid es una de las capitales gays con una mayor oferta de ocio para el público LGBTI. A nivel de ocio nocturno puede ser que se encuentre entre una de las ciudades más activas del mundo. Pero tampoco es menor la oferta que se dedica al colectivo gay en restauración, lugares para encontrar los últimos modelitos, libros o donde pernoctar. Ahora una nueva guia gay de Madrid pretende ayudar a visitantes nacionales y extranjeros a no perderse en la capital de España.

GUIA GAY de MADRID

Con un diseño desenfadado y con mucho contenido la nueva guía strong de Madrid es una de las más completas que vas a poder encontrar en internet. Los negocios que aparecen están divididos en categorías para facilitar la navegación. Ofrece una visión amplia y detallada de los mejores locales de restauración, hoteles, pubs, saunas o discotecas. Sin duda se trata de un imponente trabajo de recopilación de datos e imágenes que ayudará a encontrar o descubrir nuevos negocios.

Guía gay de Madrid imprescindible

Guía Strong de Madrid contiene un página por cada uno de los negocios que aparecen en la guía, donde se incopora una foto del local, así como los detalles de cada negocio, que incluyen: teléfono, dirección o mapa de situación. Hemos podido contar más de 700 negocios, aunque se echa de menos la posibilidad de que sean los propios negocios quienes tienen la posibilidad de darse de alta en la Guía.

 

guia gay de madrid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *