Fangoria inaugura el WorldPride de Madrid

FANGORIA MIÉRCOLES 28 EN LA PUERTA DEL SOL MADRID
 
Scruff - los chicos que te gustan están aquí
 

Fangoria actúa en Sol el 28 de junio

Fangoria, con Alaska y Nachu Canut, son uno de los ases que tenía guardados en la manga la organización del WorldPride Madrid 2017. Fangoria son el primer grupo que actuará en el espacio de la Puerta del Sol, el 28 de junio, justo después de la lectura del pregón de la Plaza Pedro Zerolo. La Puerta del Sol será el espacio elegido para las actuaciones musicales más vinculadas a la música urbana y a los nuevos sonidos.

Portada disco Fangoria – Canciones Para Robots Románticos

Además de Fangoria, en Sol, cuyo nombre oficial es Sol-Comunidad de Madrid, los grupos de actuarán en esta plaza son, entre otros, Brisa Fenoy, C. Tangana, Nancys Rubias, LeBlond, Presumido, Algora, Cintia Lund, Cycle, Rebeca, los sets de Dj Suri y Dj Harry Louis.

Fuente Img.: spain.info | www.spain.info

Además en la Puerta del Sol se celebrará la Gala Mr. Gay Pride España. Es el décimo aniversario de este evento que contará con Azúcar Moreno, Mirela, Whigfield, Rebeca, Innocence. La gala será presentada por Cesar Heinrich, Carmen Alcayde y Deborah Ombres.

La música en directo es una de las grandes apuestas del WorldPride Madrid 2017 y se distribuirá en cinco escenarios diferentes:  entre el 28 de junio y el 2 de julio, habrá música en la  Plaza de Pedro Zerolo, Plaza del Rey, Plaza de España, Puerta del Sol -Comunidad de Madrid y Puerta de Alcalá – Ciudad de Madrid.

 
Scruff - los chicos que te gustan están aquí
    , , , , , , ,


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *