FOX casará parejas en el Orgullo de Madrid

FOX está realizando un casting en el que puedes apuntarte para participar en el  Wedding Bus del WorldPride Parade

¿Te has imaginado alguna vez casándote como la reina Letizia con tu novio del brazo, ante cientos de miles de miradas,mientras recorres saludando las calles de Madrid como una celebrity? ¡Pues los sueños están para cumplirse! La cadena de TV americana FOX, ha anunciado que va a incorporar al WorldPride Madrid una carroza, la Wedding Bus, que bajo el eslogan: ‘Shows For All; Love For All’, pretende celebrar enlaces simbólicos durante la celebración de la gran marcha del 1 de julio. 

FOX casará parejas

Fuente Img.: FOX

El Weeding Bus de la FOX, no es el Rolls Royce de los Reyes de España ni te esperes un besamanos a puertas de palacio, pero te podemos asegurar que vas a tener más público mirándote que los propios monarcas. La iniciativa de la cadena de TV pretender emitirse en todo el planeta para según aseguran en un comunicado “reivindicar la igualdad de derechos en todo el mundo”. La Cadena ha informado que se busca al menos una pareja en la que uno de sus miembros proceda de un país donde no está legalizado el matrimonio gay o se vulneren los derechos humanos.

FOX casará parejas

Fuente Img.: worldpridemadrid2017.com

El show de FOX pretende reivindicar los derechos de las parejas gays con la celebración de enlaces en directo a bordo del Wedding Bus, con el compromiso de los contrayentes de legalizar su situación cuanto antes.

Los interesados en participar pueden mandar un mensaje al correo electrónico RRPP@fox.es o llamar al 914 184 853 antes del viernes 16 de junio, y contar por qué son ellos quienes tienen que subirse al autobús de FOX para darse el “sí quiero” en el World Pride más importante del mundo.

  , , , , , , , ,


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *