Grindr se actualiza con emojis sexuales y fetichistas

GRINDR GAYMOJI
 
Scruff - los chicos que te gustan están aquí
 

La famosa aplicación de citas utiliza su propia línea de emojis y algunos son increíblemente explícitos

La versión de pago de GRINDR incorporó en una de sus últimas actualizaciones una herramienta para evitar escribir las frases con las que se inicia cualquier conversación. ¿Qué tal? ¿Como estás? ¿Qué buscas? se pueden sustituir con sólo pulsar la opción “quotes” y el usuario puede elegir entre una lista con las frases más usadas. Ahora GRINDR da un paso más y ha creado su propia línea de emojis para aquellos que quieren ir al grano.

Fuente Img.: www.gayexpress.co.nz

Los emojis creados por los dueños de GRINDR quieren facilitar aun más la experiencia de usuario de la aplicación que tiene 10 millones de personas en su base de datos  y que es propiedad de una empresa de gaming china. Los emojis son muy variados. Muchos usuarios de la aplicación detestan contestar siempre a las mismas preguntas y respuestas que al final llevan al mismo sitio: acabar en la cama. Los emojis aceleran el proceso. Los dueños de GRINDR han decidido que si te gusta usar ‘popper’ o eres un fetichista de los pies o de los glory hole, es mejor que te evites las explicaciones y resuelvas la conversación para bien o para mal con un emoji. Quizá sobre la base de que una imagen vale más que mil palabras los nuevos emojis son la solución a los preliminares que nunca terminan en nada.

Algunos usuarios y asociaciones han criticado los nuevos emojis por considerar que hacen apología de las drogas o del sexo sin protección. En las siguientes imágenes podrás valorar por ti mismo si te parece que los nuevos emojis son una buena o mala idea.

Fuente Img.: /imageslogotv

 
Scruff - los chicos que te gustan están aquí
    , , , , , ,


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *