El agresor de los jóvenes de Berga podría sufrir un trastorno mental

CASO BERGA

La familia del agresor se disculpa a través de una carta remitida a la pareja agredida

“No es la primera vez que hace daño a alguien físicamente… Estoy segura que los motivos no tienen que ver con la persona que amáis sino con el infierno de una enfermedad que se nos escapa de las manos”. Con estas palabras la hermana del joven detenido en la localidad catalana de Berga el pasado fin de semana ha pedido disculpas a los dos jóvenes brutalmente agredidos por besarse en la puerta de una discoteca.

El agresor, de diecinueve años, ha pasado a disposición judicial después de ser detenido pocas horas después de cometer los actos que se le imputan. Las primeras diligencias han consistido en una rueda de reconocimiento en la que los dos jóvenes víctimas de la paliza han identificado a su agresor “sin ningún género de dudas”.

La policía trata ahora de encontrar a las otras personas que participaron en la paliza ya que los jóvenes fueron golpeados por varias personas que se unieron a la pelea después de provocarla el joven que ahora está detenido.

Es la tercera agresión que se produce en Cataluña en menos de una semana y en la que los la policía está trabajando por estar directamente vinculados con violencia homófoba.

  , , , , , ,


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *