Jimena Rico desaparece junto su novia en Turquía

JOVEN MALAGUEÑA DESAPARECIDA EN TURQUÍA
 
Scruff - los chicos que te gustan están aquí
 

Actualizado ❗️

Jimena Rico se encuentra detenida por entrar ilegalmente en Turquía

La joven desaparecida en Turquía después de una rocambolesca huída desde Dubai para escapar de la familia de su pareja sentimental, se encuentra detenida por entrar ilegalmente en Turquía. La joven se ha puesto en contacto con su familia en España para comunicarles su situación. La familia había denunciado su desaparición al recibir una llamada de la joven en la que les alertaba del peligro que corría al haber tenido que salir precipitadamente de Dubai con su pareja.

Fuente Img.: Cadena Ser

La familia de Jimena Rico Montero ha denunciado la desaparición de su hija y la novia de ésta en Turquía, (una joven de origen egipcio), después de que -siempre según el testimonio de la familia -viajase engañada desde Londres a Dubai, donde está asentada la familia de la pareja sentimental de Jimena. La desaparición parece la secuencia de una película de acción.

El padre de Shaza, que así se llama la novia de la joven española, habrían engañado a las chicas para que viajaran a Dubai bajo la excusa de que la madre de ésta se encontraba gravemente enferma. Según los testimonios aportados por Jimena, que ha mantenido contacto telefónica con su familia en España, hasta el pasado lunes, el viaje era una estratagema de la familia de su novia para retenerlas en Dubai. Al parecer,  las jóvenes tuvieron que huir del país después de que el padre de Shaza -que al parecer es un hombre muy poderoso- amenazase a las chicas por su orientación sexual. Hay que recordar que en Dubai la homosexualidad se castiga con pena de muerte.

Fuente Img.: diarioinformacion.com

El último contacto que se mantuvo con Jimena fue el pasado lunes cuando la joven contactó con una compañera de piso en Londres, ciudad en la que reside desde hace 4 años,  desde Georgia, donde habría llegado vía Dubai, para huir después en autobús hacia Turquía. Al parecer el padre de la chica egipcia habría perseguido a las jóvenes por medio mundo. Jimena alertó a su familia de que “si no daba señales de vida” se pusiesen en contacto con la policía porque “podría haber pasado algo”. La familia ya se ha puesto en contacto con la policía y con el Ministerio de Asuntos Exteriores para tratar de localizar a las chicas.

 
Scruff - los chicos que te gustan están aquí
    , , , , , , , , ,


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *