‘Cámbiame’ de Telecinco muere de éxito

CÁMBIAME DE TELECINCO MUERE DE ÉXITO

Cámbiame desaparece de Telecinco y nada será lo mismo a partir del 13 de abril

‘Cámbiame’  va a desaparecer de la parrilla de Telecinco. No, tranquilo,  porque no ha muerto nadie. Paolo Vasile, caro jefe de la cadena italiana, se ha cargado el programa por falta de audiencia. Nada ha impedido este triste final para un espacio a medio camino entre el humor y la mala leche. La sentencia de muerte de ‘Cámbiame’ de Telecinco es un duro revés para las sobremesas españolas. Abandona la televisión un programa indispensable para mejorar el buen humor,  aunque sea a costa del prójimo. ‘Cámbiame’ dice adiós después de llenar nuestras vidas con cambios memorables que, en ocasiones,  terminaron en tragedia.

Fuente Img.: elcomercio.es | Equipo actual del programa

‘Cámbiame’ ha sido en realidad una tragicomedia. La buena voluntad de sus presentadores-estilistas-psicólogos, encabezados por el inefable Pelayo, junto a Natalia Ferviú y Cristina Rodríguez, no ha podido con la exigente cuota de pantalla. El formato ha tenido momentos memorables, gracias a las ocurrencias de los presentadores, que han sido los protagonistas y el motor del programa.

Los transformados no encuentran consuelo

 

Los transformados, salvo algunas excepciones, han sido títeres en manos de sus graciosas majestades, los estilistas, que no se han cortado en dejar volar la imaginación en sus creaciones. Personas obligadas a cerrar los ojos hasta el momento cumbre de verse en un espejo. Mucha gente humilde que apostó todo a la carta del cambio, y que acabó con las expectativas por el suelo, eso sí, voluntariamente.

¡Cámbiame, pero no me hundas!

Fuente Img.: twimg.com | El cambio de una familia

Se salvan  algunos cambios donde el maquillaje y la peluquería obraron el milagro de la transformación. Pero en realidad, más allá del insano morbo de especular con la cara de espanto de los invitados, al atravesar la puerta del cambio,  nos quedan los arrebatos de los coach-presentadores para animar el cotarro. Lágrimas, gritos, risas, solidaridad o furia, para justificar sus cambios o para criticar los de sus compañeros. Siempre bajo la mirada aterrada del cambiado como protagonista pasivo del espectáculo.

Paloma González: ¡no has ayudado nada, cariño!

Fuente Img.: mediaset.es | Paloma González

En los últimos tiempos, el cambio de formato con un directo, nuevos estilistas, un jurado y transformaciones a toda prisa, ha acabado por rematar ‘Cámbiame’. La salida del programa de Natalia Ferviú, la estilista-buenista, ha precipitado los acontecimientos. Paloma González, merecedora del premio 3 ERRES, (resabiada, resabida y repelente) ha mancillado el buen nombre de ‘Cámbiame’, que nunca, a pesar de las oportunidades, se burló de las personas que acudieron con buena voluntad a cambiar de apariencia.

Prince Pelayo, con acento argentino

Fuente Img.: mediaset.es | Prince Pelayo como protagonista en uno de los programas

Por su parte, Carlota Corredera, odiada y amada a partes iguales, agota proyecto, y deja de percibir, según las malas lenguas (Periodista Digital) 1.200 euros por programa. Mantiene el ‘Sálvame’ donde la audiencia es fiel a pesar de la falta de ideas y agotamiento del formato y colaboradores. Prince Pelayo, se va con su novio argentino y su nueva marca de ropa, y Cristina, continuará aportando donde pueda.

Pasapalabra

Fuente Img.: facebook.com/pasapalabratv/

El 13 de abril, Pasapalabra, once años en pantalla y 3.000 programas en Telecinco, llenará el hueco dejado por ‘Cámbiame‘. Nada será lo mismo.

‘Cámbiame’ de Telecinco muere de éxito
Vota este artículo
  , , , , , , , , , , ,


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *