Pene de sangre o de carne

PENE DE SANGRE O DE CARNE
 
Scruff - los chicos que te gustan están aquí
 

¿Morcilla asturiana o de Burgos?

Es cierto. Los penes grandes despiertan pasiones. Todos tenemos amigos que han dado el paso entre bloquear en Grindr o aceptar una cita,  porque el individuo tiene un paquete XL. Dando por bueno que los penes grandes tienen una gran aceptación en el mercado de la carne, también deberíamos aceptar que cantidad nunca ha sido sinónimo de calidad. En medio de estos debates tan profundos y acalorados está el asunto central de este post: ¿Cómo es posible que un pene que en reposo parece un cacahuete llegue a convertirse en un misil balístico intercontinental? La respuesta está en la sutil diferencia entre los penes de sangre y los penes de carne. ¿En que lado estás?

El de tipología sanguínea (growers) es el que poseen todos aquellos hombres cuyo pene está formado por unas amplias paredes cavernosas que con la excitación se llenan de sangre y provocan que el artefacto se expanda hasta el infinito, o casi. Este tipo de penes pueden alcanzar el triple o el cuádruple de su tamaño en estado de reposo. Es el despertar de la bestia.

El pene de carne (showers) es el que se caracteriza precisamente por lo contrario a su hermano de sangre. Las paredes cavernosas son estrechas con lo que la sangre que llega a la zona durante la excitación, no provoca cambios sustanciales en el tamaño del susodicho.

¿Qué cual es el mejor? Pues tú mismo. No hay ventajas, ya que en erección -y en teoría- compiten en igualdad de condiciones.

*Por cierto que la terminología growers y showers es como en el mundo anglosajón se refieren a los penes de sangre/carne.  En inglés todo queda más fino. ¿Sangre o carne? Por favor,  no estamos hablando de morcillas. ¿O sí?  Lo de morcillona viene que ni pintado. ¿Morcillona sería grower o shower? ¡Vaya lío! 

 
Scruff - los chicos que te gustan están aquí
    , , , , , , , , , , ,


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *