Los 5 mejores lubricantes dilatadores

Los 5 mejores lubricantes para el sexo anal 

¿Estás interesado en el sexo anal pero no estás seguro de qué lubricante usar? No te preocupes, ¡tenemos algo para tí! Aquí hay una lista de los mejores lubricantes para el sexo anal, para que puedas disfrutar de esta experiencia sin preocupaciones.

En vivesexshop han realizado una recopilación real, de unas 100 opiniones de usuarios que han probado y dejado su opinión sobre lubricantes dilatadores. En el listado están los 8 lubricantes dilatadores más vendidos en 2021, son datos reales. 

 

Esta recopilación puede ayudarte  a elegir el producto. Además, tienes asesoramiento gratuito para cualquier persona que tenga una duda, mediante teléfono, chat o email con atención de un sexólogo colegiado con varios años de experiencia.

 

1- Exxtreme lubricante base acuosa Gel lubricante de base acuosa para sexo anal

 

Este lubricante está especialmente diseñado para el sexo anal. Su formulación de base acuosa facilita la inserción del pene y de otros objetos, y reduce el roce. El lubrificante Exxtreme es compatible con preservativos y condones de látex. Su modo de uso es muy sencillo: Aplicar una pequeña cantidad de lubrificante en el ano y en los objetos antes de insertarlos en el recto. Aplicar más lubrificante durante el acto sexual si es necesario.

 

2-Anal Lube Natural Lubricante anal analgésico natural

 

Este lubricante anal especialmente diseñado para el sexo anal sin dolor, posee una fórmula desensibilizadora de acción rápida para adormecer la zona y poder practicar así un coito anal sin dolor, al mismo tiempo posee propiedades desinflamatorias y analgésicas que además producen un efecto «calor» que facilita aun más la dilatación del ano y por tanto una penetración anal más sencilla y placentera.

También puede interesarte:  Ultracatólicos de Hazte Oir lanzan una campaña homófoba contra VIPS

 

Este lubricante de silicona analgésico es completamente seguro para el cuerpo y está fabricado en Estados Unidos. Sus efectos comienzan a notarse a los 2 – 5 minutos de su aplicación y el efecto adormecedor puede durar hasta 30 minutos. Gracias a sus propiedades desensibilizadoras y dilatadoras es ideal para primerizos o para personas con dificultad a la hora de practicar el sexo anal.

 

3-Mister Lube

 

El Mister B Lube Extreme es un lubricante de base acuosa preparado para el sexo anal, que contiene una sustancia desensibilizante y relajante para una penetración sin molestias. El lubricante se aplica en la zona donde se quiere que haga efecto, se deja actuar unos minutos y luego se intenta penetrar. El producto viene en un bote de 30 ml o de 100 ml.

4-Mister Glide

 

El Mister Glide es un lubricante anestésico que se distingue de los demás en que contribuye a que se genere una penetración sin molestias. Es ideal para gentes que desean empezar a entrenar sexo anal o para la penetración vaginal con penes de gran medida o juguetes eróticos enormes. Además también puede llegar a ser perfecto para esos hombres que quieren permanecer más en el lecho ya que al tener un efecto narcótico hace que tu miembro se mantenga erecto durante más tiempo y no eyacule. 

También puede interesarte:  Anonymous hackea a ISIS con porno gay

 

Para aplicar el Mister Glide, se debe aplicar un poco de lubricante en la zona que se desee. También es importante mover bien el bote de lubrificante antes de echar el producto. 

 

Al ser un producto desensibilizante y relajante, consigue que el cuerpo esté mucho más relajado y las paredes vaginales o rectales estén más distendidas. Lo destacable de este producto es que, a pesar de ser un anestésico, en todo momento se sentirá todo lo que vaya ocurriendo y se podrá llegar al orgasmo y gozar de las relaciones íntimas. La meta incluye 30ml o 100ml de producto, dependiendo del volumen que se escoja.

5-Analyse Me! de Pjur

 

Es un gel de larga duración que evitará tener que estar constantemente aplicando producto. No obstante, se recomienda aplicar una pequeña cantidad en cada nueva penetración. El sexo anal está dejando de ser un tema tabú y cada vez es más común entre parejas heterosexuales. Se recomienda utilizar un lubricante para hacer la penetración más fácil y menos dolorosa. El gel Analyse Me! de Pjur es un buen producto para esto, ya que contiene extracto de Jojoba que adormece la zona una vez aplicado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *