Viena gay | ¡La guía de viaje esencial LGBT!

Viena gay es una de las grandes capitales gay de Europa, con una escena gay diversa y próspera realzada por una gran arquitectura imperial, museos de clase mundial, refinados Kaffeehäuser (cafés) y una gran cantidad de cultura.

Un lugar al que podría viajar una y otra vez, cada visita a Viena revela un nuevo tesoro, ya sea un jardín escondido, un nuevo hotel, una sauna gay del viejo mundo o bares de cócteles de vanguardia. Una ciudad tan en contacto con su pasado como mirando hacia el futuro, ¡estamos absolutamente obsesionados con Viena y por una buena razón!

veinna gay |  orgullo de viena

Hay más bares, clubes y fiestas gay emergentes de los que podríamos contar, y aparecen nuevos todo el tiempo. Luego están todos los cafés, librerías, eventos, bailes y piscinas gay. En serio, no dejes que su fachada del viejo mundo te engañe, esta ciudad podría desgastar incluso al niño o niña más enérgico que intente enfrentarse a ella de una vez.

Si bien Viena siempre ha sido una ciudad muy liberal desde el punto de vista sexual, ahora hay más cosas que celebrar, ya que los tribunales austriacos legalizaron recientemente el matrimonio entre personas del mismo sexo desde principios de 2019. Esto también coincidió con la celebración del EuroPride 2019 en Austria, pero no hace falta decir que cuando visite Viena puede esperar ser bienvenido donde quiera que vaya, incluso en los semáforos donde las lindas señales luminosas para parejas del mismo sexo nos recuerdan a todos: ¡El amor es el amor!

Y asegúrese de estar atento a Conchita Wurst, a quien a menudo se la ve por la ciudad …

veinna gay |  orgullo de viena

Lamentablemente, Viena gay a menudo se pasa por alto por las capitales más baratas de Europa del Este, Praga, Varsovia y Budapest, pero no hay otra ciudad en la Tierra como esta, ¡y aquellos que optan por saltarse esta ciudad mágica se lo están perdiendo! Viena mantiene muy cerca su pasado y lo incorpora a la vida cotidiana, conservando lo bueno y reinventando tradiciones que ya no son adecuadas para su propósito, al mismo tiempo que conserva un profundo sentido de sí mismo.

En Viena, los adornos imperiales aún permanecen en el aire, la gente todavía se saluda con un Grüß Gott informal (que Dios te acompañe) y muchos palacios grandiosos y complejos de museos aún salpican el horizonte. Sin embargo, los cafés y galerías hipster infestan cada centímetro de esta ciudad [reaching contagion level in Freihausviertel neighborhood] y nunca, nunca, hay escasez de cosas que hacer aquí.

veinna gay |  orgullo de viena

El arte, la moda y la comida son a la vez modernos y atrasados, mercados emergentes en viejos patios ocultos: clubes nocturnos en estaciones de metro abandonadas. Es una ciudad tan llena de contradicciones, que se niega a dejarse encajar en ninguna categoría. Viena es a la vez completamente moderna pero ridículamente ortodoxa: un destino atractivo para lesbianas y gays de todo el mundo que se sienten atraídos aquí por un estilo de vida LGBT profundamente arraigado y un sentido real de comunidad y aceptación.

Hay una razón por la que abundan las historias en el pasado de Viena de emperadores y compositores homosexuales, princesas e incluso señores de la guerra. Viena gay es demasiado fabulosa para mantenerse alejada. No importa dónde se encuentre su interés: cultura, vida nocturna, comida, vino, hoteles de lujo, música o compras, estamos seguros de que Gay Vienna tendrá algo para usted …

 

Guía gay de Viena: la guía esencial para viajes LGBT en Viena, Austria

Obviamente, ser gay no define qué atracción la mayoría de nosotros querrá ver en cada ciudad y la mayoría de los turistas queer simplemente querrán ver las mejores cosas para ver en Viena durante el día. Viena es una ciudad muy segura, pero aún así, todos los viajeros deben tener cuidado con los objetos de valor. Los homosexuales en Viena no necesitan tomar precauciones adicionales en términos de demostraciones públicas de afecto en esta ciudad tan progresista y no deberían tener problemas para explorar la belleza de esta mágica ciudad.

Todo puede ser un poco abrumador, lo entendemos totalmente, así que si no estás seguro de dónde ir, echa un vistazo al mapa de Gay Vienna en el ned o simplemente dirígete al distrito de la «milla gay» en Viena, básicamente el Vienna Gay Village – donde dentro de esta milla cuadrada se encuentra en un casi triángulo entre Naschmarkt, Mariahilferstraße y Kettenbrückengasse puedes encontrar más bares, clubes, saunas, cafés y tiendas gay que en el resto de Austria juntos. ¡Estas son solo algunas de nuestras cosas favoritas para hacer en Viena, sin embargo, solo para comenzar!

escena gay viena |  cafe savoy viena imágenes de stock  zona gay en viena |  gay viena austria

 
Lo más destacado de Viena
  • Naschmarkt – Pruebe comidas y bebidas exóticas en el Naschmarkt, una tradición vienesa desde el siglo XVI. Las frutas y verduras frescas de todo el mundo llegan aquí todos los días y se unen con hierbas exóticas, queso, productos horneados, carnes y mariscos. Querrás tentarlos a todos, y deberías hacerlo, ya que ¡las calorías no cuentan en los días soleados! Hay alrededor de 150 puestos con propietarios coloridos y una variedad de delicias que te harán la boca agua. El pueblo gay de Viena también ha crecido alrededor de Naschmarkt con muchos cafés gay, bares, clubes de cruceros y más dispersos.
  • Barrio de los museos – Convenientemente ubicado en un área compacta, el MuseumsQuartier de Viena alberga la mayoría de los museos imperdibles … en los antiguos establos imperiales de Habsburgo de todos los lugares. Los principales hallazgos aquí son el Museo de Historia del Arte (Kunsthistorisches Museum), el Museo de Historia Natural (Naturhistorisches Museum) y el Museo Leopold con la colección de Schiele más grande del mundo.
veinna gay |  orgullo de viena
  • Mariahilferstraße – Donde los vieneses se dirigen a todas sus necesidades comerciales. Recorriendo lo que parecen millas y millas, esta es la calle principal de Viena con prácticamente todos los grandes nombres que pueda desear y las multitudes correspondientes durante las semanas.
  • Mercados de Navidad en Viena – Todo el mundo sabe que los mejores mercados navideños austriacos se encuentran en Viena, así que compre [or drink] hasta caer en algunos de los mejores mercados navideños de Europa. Desde mediados de noviembre hasta Navidad, los lugares más pintorescos de Viena están llenos del aroma de productos horneados y ponche caliente que entusiasman a todos por la Navidad. ¡Esperemos que algún día pronto tengan un mercado navideño gay como Hannover!
gay en viena |  sauna de viena |  sauna club viena |  sauna viena gay |  citas gay viena
  • Café Sacher – Probablemente el café más famoso de toda Viena, las casas Sacher Cafe en el histórico hotel Sacher son famosas por el Sacher Torte, inventado por el creador del hotel y amado por el emperador Franz Josef. Un delicioso pastel de chocolate helado con una capa de mermelada de albaricoque, el Sacher Cafe con su opulento interior y su elegante encanto del viejo mundo es sin duda el mejor lugar para probar el Sacher Torte, que se disfruta mejor con un café de mezcla.
  • Palacio Belvedere Probablemente el palacio barroco más hermoso que existe, y le da a Versalles una carrera por su dinero, no hay excusa para no visitar el Palacio y los Jardines de Belvedere por estar tan cerca del centro de la ciudad. Los jardines de Belvedere son gratis para caminar día y noche y ofrecen una vista asombrosa del horizonte de Viena, pero para una visita completa, debe subir en pony para ver sus famosos pasillos con frescos adornados con obras de los propios vieneses Klimt y Schiele.
bares gay viena |  café gay viena |  orgullo gay de viena |  cruce gay viena

 
  • Cafés históricos de Viena – Bebe un Wiener Melange y disfruta de Apfel Strudel en una cafetería vienesa «donde se consume tiempo y espacio, pero solo el café se encuentra en la cuenta». Se podría argumentar que nada es más esencialmente vienés que la cafetería, que jugó un papel tan importante en la configuración de su cultura y ahora está catalogada como “Patrimonio Cultural Inmaterial” por la UNESCO.
  • Zentralfriedhof – Presenta tus respetos a los difuntos en uno de los cementerios más grandes y hermosos de Europa, con más de tres millones de almas descansando en el Zentralfriedhof. Lejos de ser una atracción mórbida, en realidad es sorprendentemente tranquilo pasear por los senderos bordeados de arces aquí y admirar los diferentes estilos arquitectónicos que abarcan diferentes épocas.
sauna gay viena austria |  hotel gay viena |  sexo gay viena
  • PASE de Viena – Disfrute de la entrada gratuita a más de 70 de las atracciones y museos más populares de Viena, incluido el Palacio Imperial, el Zoológico de Schönbrunn y el Museo de Historia Natural. Obtenga una guía gratuita para ayudarlo a explorar la ciudad y planificar su visita, con 5 idiomas disponibles. No es necesario hacer cola con la entrada rápida a varias de las principales atracciones de Viena y puede explorar Viena a su gusto con 4 pases de un día diferentes para elegir. Perfecto para aquellos que quieren verlo y hacerlo todo …
  • Palacio de Schönbrunn – Maravíllate con el esplendor barroco que son los jardines del palacio de Schönbrunn. Un palacio de 1,441 habitaciones que es probablemente el monumento arquitectónico, cultural e histórico más importante de Austria que tiene una historia de 300 años profundamente entrelazada con los sucesivos monarcas Habsburgo, más significativamente Franz Joseph y Maria Theresa. Todo el sitio, incluidos los jardines del Palacio de Schönbrunn, ha sido incluido en la Lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO desde 1996 y es un lugar que no puede perderse con la lluvia o el sol.
mapa gay de viena |  tienda gay viena |  eventos gay viena |  clubes gay en viena austria

 
Cosas gay que hacer en Viena
  • Café Saboya – Lo más parecido a un café gay en Viena que puedes conseguir es una vivienda en un edificio del siglo XVIII en el corazón del distrito gay de Viena. Vaya un fin de semana por la mañana para hacer el máximo esfuerzo o en cualquier momento para relajarse con muebles elegantes, detalles finos, un delicioso café y refrigerios tradicionales austriacos.
  • Fest + Zucker – Un recién llegado relativo a los cafés gay en la escena de Viena, pero este popular establecimiento de propiedad de lesbianas ha sido rápidamente elegido por los queers de moda que acuden aquí para disfrutar de café, té y pasteles veganos / sin gluten / sin lactosa todas las tardes.
cruising gay en viena |  cine gay viena |  semáforo de viena
  • Villa Rosa Lila – Un centro de información y asesoramiento LGBT en Viena abierto con horario limitado. Parte de sus servicios es una biblioteca gay en el lugar, con libros y periódicos, mapas gay de Viena y un archivo. También está el legendario Willendorf Café con su jardín al aire libre, vibraciones nocturnas y multitudes gay.
  • HOSI Wien (Iniciativa homosexual) – Centro de asociación LGBT de Austria con un café gay Gugg en el lugar. El miércoles es una noche lésbica y los jueves, hay un café para jóvenes queer para todos los menores de 30 años.
  • Flinte – Una asociación queer-feminista, cafetería y espacio organizado colectivamente para proyectos y eventos. Las mujeres, las personas inter, trans, de género fluido y no binario son bienvenidas los jueves y viernes de 7 pm a medianoche. Se han propuesto la tarea de criticar las condiciones sociales y crear un espacio en el que las mujeres, personas trans, inter y no binarias puedan existir sin discriminación, transgresiones, violencia y prejuicios a los que están expuestas en la vida cotidiana. Es una decisión política deliberada no invitar a cis-hombres y, por lo tanto, solo se pide que vengan aquellos que cumplan con sus criterios.
veinna gay |  orgullo de viena

 
  • ChickLit – ¡Una librería LGBT en Viena centrada en la teoría y ficción feminista queer, novelas lésbicas, libros para niños, novelas gráficas y mucho más!
  • Löwenherz – Una de las librerías de literatura para gays y lesbianas más grandes del mundo, que incluye libros en inglés, revistas LGBT, DVD, juguetes, accesorios y cualquier otra cosa que pueda desear. Si no lo tienen, ¡con gusto lo ordenarán por usted!
  • Sirve Viena – El club deportivo más grande de Austria para gays, lesbianas, bisexuales y transexuales. Ofrecen voleibol deportivo, fútbol femenino, fútbol para todos, baloncesto femenino, tenis y bádminton.
vida nocturna gay en viena |  spa gay viena |  bares gay Viena Austria
  • Playa gay en Viena – ¿Verano en la ciudad? ¿Quieres refrescarte? Si bien desde que perdió una cierta guerra, Austria ha estado sin salida al mar, el mejor lugar para refrescarse es Schönbrunnerbad, una gran piscina olímpica que es muy popular entre los homosexuales. Hogar de los jóvenes y increíblemente apuesto, vale la pena una visita solo para el hombre dulce, ¡y es más que un poco atrevido! También puede probar la pequeña zona nudista en Toter Grund en la isla del Danubio o Gänsehäufl en el antiguo Danubio.
  • Vangardista – Una revista masculina progresista con sede en Viena centrada en acabar con la homofobia. Como revista Post Gay, cierra la brecha entre la homosexualidad y la heterosexualidad y define al hombre del futuro sin estereotipos. Tienen artículos interesantes pero también mantienen un calendario de eventos actualizado de todas las fiestas gay en Viena. En línea o en los alrededores de Viena gay (también son famosos por utilizando la sangre de personas seropositivas para imprimir un número).
  • Página de Facebook LGBT Viena – Un recurso en línea para todos los últimos eventos queer / personalizados en Viena a cargo de la Oficina de Turismo de Viena. Vale la pena consultar información sobre conciertos, fotos diarias, consejos y entrevistas.

 

Eventos gay en Viena
  • Pink Wiener Wiesn-Festival – El componente queer del Wiener Wiesn-Festival anual que se celebra en septiembre – Piense Oktoberfest gay, excepto en Viena, no en Munich. Espere un montón de extravagantes lederhosen y entretenimiento dirndl específicos para personas LGBT solo por una noche, con música en vivo, actuaciones humorísticas y abundante gastronomía.
  • Viena de negro / Semana del fetiche de Viena – Toda una semana a finales de octubre para los amantes del fetiche con numerosas fiestas, el popular concurso Mr. Puppy Austria, Leather Dinner y la épica Black Fetish Night. Caucho, deportes, cuero, uniformes: sea cual sea su estilo, puede estar seguro de que encontrará algo aquí para usted.
  • Tuntatlón de Viena – Una competencia anual para drag queens con tres categorías: 1) quién puede lanzar un bolso más lejos 2) planchado sincronizado 3) correr en tacones. Lo más destacado de la temporada del Orgullo en Viena organizada por la fabulosa Miss Katrinka Kitschovsky.
  • Eat Slay Love Voguing Ball – ¡Haz una pose, cariño! En la gran tradición de Paris is Burning, PLENVM Ninja, junto con House of Ninja y House of Butter, presentan los principales eventos de Voguing en Viena. Se lleva a cabo de tres a cuatro veces al año, si tienes la suerte de estar en Gay Vienna cuando tienen un espectáculo, ¡no te lo pierdas! ¡Con seis categorías y tres jueces, Eat Slay Love es un espectáculo increíble!
  • Festival de Cine Porno de Viena – “La respuesta al mal porno no es ningún porno. ¡Es para intentar hacer un mejor porno! » Desdibujando las líneas entre el arte, el cine y la sexualidad, este festival alternativo abarca exposiciones de arte erótico, algunas fiestas salvajes y proyecciones de películas (naturalmente) sobre los problemas que enfrenta la escena del porno y el porno artístico. No va a ser para todos, pero si tienes la mente abierta, este evento se lleva a cabo cada mes de marzo.
  • Festival Boylesque de Viena – Celebrado anualmente en marzo / abril, este festival de vanguardia ofrecerá arte de performance progresivo de clase mundial de artistas burlescos, drag artistas, bailarines y más a una audiencia internacional en Viena. A través de la expresión, la exploración y la discusión, ayuda a presentar actitudes positivas hacia los cuerpos, el sexo y el género. ¡Tan absolutamente único como embriagador, este espectacular evento vale la pena planificar su viaje!
veinna gay |  orgullo de viena
  • identidades Festival de Cine Queer – Celebrado anualmente en junio, este evento cultural LGBT de Viena (y el segundo evento cinematográfico internacional más grande de la ciudad) lleva las mejores películas queer a los cines más sorprendentes de Viena. Por supuesto, al ser un evento gay, también habrá muchas fiestas, ¡si las películas no son tanto para ti!
  • Bola de amor – La forma más extraña de comenzar el Año Nuevo Gay, y este año el tema es ‘La Bella y la Bestia’. Con bailarines de Gogo cincelados, actuaciones asombrosas y DJ talentosos tocando house y pop toda la noche … ¡Qué mejor manera podría haber de comenzar su nuevo año con el pie izquierdo!
  • Orgullo de Viena – El orgullo gay más grande de Austria, esta fiesta de una semana celebra el papel de la comunidad LGBT en hacer de Viena lo que es hoy, y vale la pena planificar un viaje. Celebrado anualmente en julio, los aspectos más destacados son el festival callejero masivo, un vibrante desfile de arcoíris y todas las fiestas del club, ¡pero también hay muchos otros eventos más culturales! Hoy en día se trata principalmente de celebrar todo lo queer y lo fabuloso, pero, por supuesto, todavía queda mucho por hacer para lograr la igualdad total y hay un fuerte enfoque en las raíces políticas del Orgullo de Viena.
  • EuroPride 2019 – Durante dos semanas, la comunicación, la conversación y las ocasiones culturales y las fiestas harán de Viena el centro de la Europa Gay, y no podemos pensar en ningún lugar más merecedor. Esperamos experimentar el EuroPride Run, Pride Beach, Pride Day en el zoológico, visitas guiadas Pride a los museos y un día de piscina EuroPride en Schönbrunner Bad, ¡solo por nombrar algunos! También planean un Pride Village en City Hall Square y un Pride Park como lugares de encuentro de la comunidad EuroPride. También habrá un fabuloso Rainbow Parade en la Ringstrasse el 15 de junio y se espera que alrededor de 1 millón de personas asistan a EuroPride 2019.
10 razones por las que EuroPride es el evento anual definitivo para planificar sus vacaciones gay 🌈

 
Bolas gay en Viena
  • Rainbow Ball – Solo eche un vistazo a los valses vieneses y sabrá, en el fondo, ¡nunca estuvieron destinados a la gente heterosexual! El Rainbow Ball que se celebra anualmente en enero conquistó magníficamente el dominio, por lo demás heterosexual, de la temporada de bailes vieneses al llevar esta tradición de la alta sociedad a la Viena Queer. El atuendo formal de noche se aplica estrictamente en este evento de salón LGBT, y si aprendimos algo al asistir: ¡es que los gays realmente lo hacen todo mejor! ¡La bola del arco iris es el evento para lesbianas, gays, bisexuales, personas transgénero, personas intersexuales y sus amigos!
  • Kreativball – Celebrado anualmente en febrero, este baile LGBT de perfil más bajo en Viena ofrece una opción alternativa y se agota con semanas de anticipación. Menos exclusivo que el Rainbow Ball, lo que a menudo significa que más miembros de la diversa comunidad LGBT austriaca se sienten obligados a asistir.
  • Rose Ball – Un baile gay en Viena organizado por la fabulosa drag queen Miss Candy para eclipsar el elitista baile de la Ópera en la Ópera Estatal de Viena que se celebró el mismo fin de semana. Completo con un brillante espectáculo de drag, mucho espíritu queer y una pista de baile animada, ¡sabemos a qué baile preferiríamos asistir!
|  lugares gay viena |  zona gay de viena |  escena gay viena |  cafe savoy viena imágenes de stock  zona gay en vienaHoteles gay friendly y gay en Viena, Austria
Hotel Sacher Wien Hotel de lujo
Hotel Das Triest |  Gay Friendly Hotel Viena

Al ser un país bastante liberal en lo que respecta a la sexualidad, casi todos los hoteles y albergues de Viena pueden considerarse abiertos y bienvenidos a los viajeros gays y lesbianas. Después de todo, ser gay-friendly se trata simplemente de proporcionar un entorno respetuoso y sin prejuicios en el que todas las personas sean tratadas por igual.


¡Sin embargo, el diseño elegante, el personal servicial y la excelente relación calidad-precio nunca hacen daño a nadie! Sin embargo, algunos hoteles en Viena son activamente gay-friendly y han ido más allá en el reconocimiento de la comunidad LGBT y, dada su popularidad entre los viajeros homosexuales, diríamos que ha valido la pena. También están los hoteles que hemos elegido incluir en nuestra guía gay de Viena.





Si bien no hay hoteles exclusivamente para gays en Viena, cualquier hotel en el distrito gay de Nashmarket de Viena seguramente tendrá más que unos pocos huéspedes gay alojados, además de ser un hogar de tropiezo de todos los bares gay en bastante deseable. De lo contrario, recomendamos buscar un hotel lo más céntrico posible, para minimizar el tiempo de viaje durante el día o los mejores bares gay por la noche.


Hay cientos de otras buenas opciones de hoteles en Viena si no encuentra lo que busca, pero nosotros seguro de que encontrará algo aquí para usted. Ya sea que desee un albergue social y divertido, un lugar barato para dormir después de una noche de fiesta o una opción de diseño elegante para tomar cócteles y rodearse de gente fabulosa, ¡Viena gay es algo para todos!



Hoteles de negocios en Viena
  • Das Triest Hotel ☆☆☆☆☆ – Un sentido reservado de la nostalgia logra un equilibrio entre el pasado y el presente en Das Triest, donde el arquitecto austriaco Peter Lorenz y el diseñador de interiores británico Sir Terence Conran unieron fuerzas para crear la elegancia imperial con líneas sobrias y modernistas. Las elegantes habitaciones diseñadas individualmente ofrecen computadoras Apple iMac, así como vistas a la ciudad o al jardín, muchas de las cuales disfrutan de terrazas privadas o acceso directo a un patio con jardín. También hay un elegante bar de cócteles, gimnasio, sauna y solárium que ayudan a explicar por qué tantos viajeros homosexuales eligen alojarse en Das Triest Hotel. Te espera la combinación perfecta de historia y diseño moderno, y todo a solo unos pasos de los bares y cafés gay de Viena.
Hotel Das Triest |  Hotel de lujo cerca de la escena gay de Viena
  • The Guesthouse Viena ☆☆☆☆☆ – Un pequeño hotel boutique en el centro de la ciudad de Viena, que ofrece un diseño deslumbrante, un servicio impecable y una verdadera habitabilidad combinada con comodidades de diseñador. Le encantarán las habitaciones luminosas y elegantes, con pisos de madera y baños de mármol, y mucho espacio, pero también hay un restaurante exclusivo, una panadería, un bar de lujo y una terraza a la sombra si desea reunirse con otras personas fuera de su habitación. Un hotel para hacerte feliz, con detalles de diseño que mejoran tu vida.
The Guest House Vienna Hotel de lujo
  • Hotel Sacher Viena ☆☆☆☆☆ – Uno de los grandes hoteles de lujo del mundo, este hotel no debería necesitar presentación, ya que es tan famoso como majestuoso y grandioso. Por supuesto, no es para todos, pero las habitaciones de estilo art nouveau con candelabros y muebles ornamentados ofrecen una estadía que nunca olvidará. Incluso si no tiene la oportunidad de quedarse, intente disfrutar de una comida en uno de los 2 opulentos restaurantes vieneses, incluida la cafetería donde se encuentra el pastel Sacher-Torte original. Los huéspedes también disfrutan de acceso al spa de servicio completo y al gimnasio. ¡Una experiencia única en la vida que ofrece el glamour vienés del viejo mundo!
  • Melia Viena ☆☆☆☆☆ – El rascacielos más alto del país y una construcción de metal fantásticamente elegante, el Meliá Vienna es ultramoderno con habitaciones sofisticadas, un salón en la azotea, piscina cubierta y spa. Ubicado junto a las Naciones Unidas de Viena, pero a solo 3 paradas del corazón de Viena gay, muchos viajeros gay que prefieren el estilo modernista al encanto del viejo mundo optan por quedarse aquí.
Melia Vienna |  Hotel cerca de la ONU Viena
Hoteles de gama media en Viena
  • 25hours Hotel beim MuseumsQuartier ☆☆☆☆ – Un hotel colorido y contemporáneo que juega con los sueños y sensaciones asociadas al mundo del circo. Estamos obsesionados con la cadena de hoteles 25hours (que también tenemos experiencia en Zúrich y Dusseldorf) porque no son simplemente hoteles «listos para usar», sino que se adaptan específicamente a cada ubicación. Siéntase como una estrella de rock en el momento en que ingrese al vestíbulo con flashes de cámara, el 25hours Hotel beim MuseumsQuartier lo tiene todo. Personal agradable, restaurante italiano de moda, un camión de comida Airstream de temporada, un moderno bar en la azotea, una ubicación épica, además de alquiler de bicicletas, una sauna y un gimnasio. Todo el mundo es bienvenido en este hotel über-cool, y aquí se pueden encontrar muchos maricones de moda que lo saben.
25hours Hotel Vienna Circus Theme
  • Pequeño hotel de lujo Altstadt Viena ☆☆☆☆ – Un atractivo hotel boutique repleto de arte moderno, Altstadt Vienna está ubicado en una casa adosada del siglo XIX en una zona tranquila de Viena, a solo quince minutos a pie del centro de la ciudad. Espere habitaciones maravillosamente elegantes, salones acogedores con chimeneas abiertas y un ambiente verdaderamente acogedor. Una obra maestra austriaca moderna cercana a todo en la escena gay de Viena, comience el día con una copa de Prosecco, disfrute de un aperitivo por la noche en su moderno o simplemente básico en la sensualidad general y el estilo que se ofrece aquí. ¡Solo estamos atragantándonos!
Pequeño hotel de lujo Altstadt Vienna |  Hotel de lujo Viena
  • Pentahotel Viena ☆☆☆☆ – Prepárese para desmayarse con su vibrante diseño interior, su exclusivo pentalounge y sus habitaciones a precios deliciosos que seguramente lo dejarán preguntándose dónde ha estado esta nueva cadena de hoteles toda su vida. Joven, moderno y perfectamente posicionado para disfrutar de lo mejor de la vida nocturna gay de Viena, Pentahotel también ofrece cócteles exóticos en su moderno bar, DJ en vivo la mayoría de los fines de semana, elegantes habitaciones insonorizadas diseñadas por el arquitecto italiano Matteo Thun y una sauna / sala de fitness (como si llegará a usarlo correctamente!)
  • Le Méridien Viena ☆☆☆☆ – Una elección fabulosa para un hotel gay en Viena, ubicado justo en el triángulo entre la escena gay en Naschmarkt y Mariahilfer Strasse. Un hotel de diseño artístico y moderno con un exterior del viejo mundo complementado por habitaciones espaciosas, vistas pintorescas y un restaurante y bar contemporáneo. Muy amigable para los homosexuales y un hotel asociado para muchos de los principales eventos gay de Viena, y si no tiene ganas de salir, hay un elegante bar de champán y un salón con DJ en vivo en la planta baja.
Le Méridien Vienna |  Hotel gay Viena
Hoteles económicos en Viena
  • Aeropuerto de Moxy Viena ☆☆☆ – ¡Llamando a todos los cazadores divertidos! El hotel Select-Service Moxy Vienna Airport toma el concepto de hotel convencional y lo da la vuelta, brindándole la libertad de hacer de su visita exactamente lo que desea. Literalmente a unos pasos del aeropuerto internacional de Viena, esta es una excelente opción para viajeros de negocios o aquellos que solo hacen una breve escala en Viena. Tome asiento en la mesa común en la sala de estar, el vestíbulo del hotel de planta abierta, y entable una conversación con sus compañeros de viaje. Tómese un descanso de la acción en habitaciones elegantes con Wi-Fi gratis. Moxy es un concepto de hotel boutique reinventado para los Millenials, y anteriormente nos encantaban las estadías con ellos en Osaka, Phoenix, Nueva Orleans y Frankfurt. Cada ubicación es única, pero aquí encontrará amplias habitaciones, televisores LED perfectos para ver películas románticas gay, lujosas camas iluminadas desde abajo y relajantes duchas de lluvia. ¡Además de un bar nocturno animado!
  • Hotel-Pensión Wild ☆☆☆ – Un hotel económico con sauna gay en el sótano que ofrece tarifas asequibles y desayuno incluido en la tarifa. No espere un acondicionamiento de diseñador, pero la escena gay de Viena está a solo un corto paseo y el personal es extremadamente amable. Si bien no hay un hotel exclusivamente gay en Viena, el Hotel-Pension Wild se acerca a aquellos que desean un poco de acción cruiser no lejos de su habitación.
Opiniones de Hoteles Pension Wild |  Gay Hotel Viena Sauna
  • Drei Kronen Hotel Wien City ☆☆☆ – Un hotel de Viena de estilo antiguo con habitaciones limpias, precios bajos y cerca de todos los bares gay. Una de las habitaciones más baratas de la ciudad, además de probar el diseño y el servicio vienés. Por la mañana también se sirve un rico desayuno bufé vienés.
  • Hotel Fürst Metternich ☆☆☆ – En un edificio Art Nouveau que data de 1896, el Hotel Fürst Metternich está ubicado en una tranquila calle lateral a pocos pasos de Mariahilfer Straße, la principal calle comercial de Viena y del distrito gay de Viena. El estilo tradicional y las cómodas camas hacen de este un lugar agradable al que volver después de un largo día, o noche, explorando muchas de las delicias de Gay Vienna.
Hotel Fürst Metternich |  Hotel gay Viena
  • ibis Wien City ☆☆☆ – Un hotel internacional especializado en habitaciones económicas al mejor precio. Esta ubicación es la más cercana a la escena gay y perfecta para los viajeros LGBT que desean habitaciones sencillas sin sorpresas.
  • wombat’s CITY Hostels Viena ☆☆ – En una excelente ubicación con vista al mercado más grande de Viena, y justo en el corazón de la escena gay, a muchos de nuestros lectores que viajan con un presupuesto les encanta quedarse aquí. Este albergue moderno, seguro y limpio también se encuentra a pocos pasos de Hofburg, Secessionhaus y la Ópera Estatal de Viena, lo que lo hace ideal para aquellos que buscan empaparse de cultura mientras se encuentran en Viena gay. El albergue Wombats también cuenta con un personal amable y servicial, un bar popular y animado que sirve cerveza barata y la oportunidad de conocer a mochileros adorables.
Wombat's CITY Hostels Viena |  Albergue Gay Viena

 

Vida nocturna gay en Viena

Donde ni siquiera estoy seguro de por dónde empezar como el La vida nocturna gay en Viena se encuentra entre las mejores del mundo. Si estás tan abrumado como nosotros, lo único que necesitas saber es la calle Wienzeile y la famosa zona gay de Naschmarkt es el centro de la vida nocturna LGBT en Viena … Pero de ninguna manera es el único lugar para pasar la noche con tu familia queer global. .

Las fiestas de clubes gay en Viena son variadas con diferentes ubicaciones en la ciudad todas las noches, pero solo hemos enumerado las más populares y fabulosas, ¡ya que hay demasiadas para contarlas!

bares gay viena |  club gay viena |  guía gay viena |  fiesta gay viena |  viena vida gay |
Bares gay en Viena
  • Bar de la ciudad – Un nuevo bar gay elegante y moderno en Viena que ofrece a sus visitantes un ambiente agradable, deliciosos cócteles, buena música y promociones especiales seleccionadas. 100% heterosexual, este es un bar gay pero un lugar donde todos pueden reunirse y disfrutar de la noche.
  • Santo Spirito – Un encantador bar de vinos preferido por muchos gays vieneses por su estilo de campamento y música barroca / clásica interpretada por artistas locales en vivo.
  • Bar Schik – Un elegante bar gay con una multitud mixta. Todos son bienvenidos en este espacio amigable y de mente abierta, ¡especialmente los osos!
  • Bar del pueblo – Un bar gay de moda en términos de diseño y clientes, perfecto para cócteles fríos y conocer nuevos amigos. Esté atento a la alta y rubia rebanada de cielo detrás de la barra … Ok, hay bastantes para que pueda estar seguro de que no le faltarán los dulces para la vista.
lugares gay viena |  zona gay de viena |  escena gay viena |  clubes gay en viena austria

 
  • Badeschiff – Una moderna barcaza con excelentes cenas y cócteles durante el día, junto con una piscina al aire libre, y se transforma en un popular club de baile LGBT por la noche. ¡Tan absolutamente hipster y Viena que casi no podemos manejar!
  • Café Rüdiger – Sin vergüenza, un bar de buscavidas donde puedes recoger chicos de alquiler en Viena, aunque ninguno de ellos es en realidad de Viena, o parece tener algún interés en estar allí. Las estafas son comunes, así que ten cuidado, pero las bebidas baratas y los espectáculos de duchas desnudos altamente eróticos dejan poco a la imaginación.
  • Palmenhaus – No es ‘gay’ pero sí muy popular entre los homosexuales, este café / bar de otro mundo está ubicado en un antiguo invernadero del Emperador y es todo un espectáculo para la vista. Qué mejor manera de pasar una fría noche de invierno que en medio de una selva tropical, en medio de una ciudad de Europa Central. Ingrese y conviértase en un aventurero moderno de café urbano al aire libre mientras camina a través de los arbustos hasta su mesa en la estructura Art Noveau de acero y vidrio, donde la gente que mira es tan magnífica como los cócteles. El ambiente es único aquí en cualquier momento: puede contemplar el jardín o las enormes plantas exóticas dentro del frente de acero y vidrio, y sentirse como un Emperador rodeado de gente hermosa.
Bar gay Viena - Palmenhaus Brasserie
  • Augenblick – Un café popular LGBT en Viena con una cálida hospitalidad y una ubicación en el medio del hermoso distrito 7. Ofreciendo comidas y bebidas frescas, regionales y de temporada con vinos seleccionados, una gran selección de cervezas y café vienés especial, el Augenblick es un buen lugar para pasar la noche, ya sea adentro o disfrutando de sus asientos en la terraza al aire libre.
  • Felixx – Un bar gay cosmopolita que lleva la clase atemporal de Viena a su escena gay, a menudo sin tachuelas. El buen vino, los cócteles y la decoración moderna hacen de este uno de los mejores lugares para comenzar cualquier noche en Viena gay.
Felixx Bar Viena.  | zona gay en viena |  barrio gay de viena |  vida nocturna gay en viena |  bares gay viena austria |
  • Barra de besos – Un lugar de reunión LGBT popular en Viena con café, bebidas y comida. Siempre es un momento divertido con muchas banderas de arcoíris, un lindo rincón de arte y diferentes eventos enumerados en su sitio web.
  • Barra de lema – Una discoteca y restaurante cosmopolita, con un menú de inspiración mundial, deliciosos cócteles y DJ internacionales por la noche. Bar mixto para todos los géneros con vibraciones bohemias de la nueva era.
  • Café Rifugio – ¡Un bar gay pequeño pero acogedor en el centro de Viena con happy hour todos los días de 3 a 8 pm! Es más un lugar para ir durante el día con todo cerrando a las 10 pm, pero está muy ocupado los fines de semana y es un buen lugar para sentir la escena gay de Viena.
fiesta gay de viena |  fiesta gay wien |  escena gay en viena |  viajes gay viena |

 
  • Barra de mango – Un bar gay inquebrantable con una decoración moderna y camareros atractivos, con música desde la década de 1970 hasta los éxitos actuales de las listas. Las dos pequeñas habitaciones significan que a menudo se codea con los invitados u otras partes del cuerpo aquí.
  • Alfombra roja – Durante siete años, la Alfombra Roja ha sido parte integral de la escena LGBT vienesa, el punto de partida para todos aquellos que están hartos de la uniformidad. Salón de cócteles encantador, centro juvenil, imperio de fiestas, bar de placer: Red Carpet es uno de los lugares más grandes de mezcla queer en Viena que ofrece vibraciones fabulosas los días de semana y los fines de semana y mucho espacio para todos, jóvenes y mayores, hombres, mujeres, negros, blanco. La popular fiesta en el sótano de Red Floor el fin de semana ofrece una divertida pista de baile queer además del bar de arriba abierto durante los días de semana.
Piso rojo en la alfombra roja de Viena |  turismo gay en viena |  cruising gay wien |  club gay wien |  gay en viena |
Discotecas gay en Viena
  • Wiener Freiheit – Discoteca / lugar de encuentro para gays, lesbianas y transexuales en Viena. La asociación fue fundada en 1988 y defiende los derechos de las minorías sexuales, apoya los estudios de gays y lesbianas y organiza eventos divertidos en su discoteca gay de Viena. El viernes es disco, latín, hip-hop, y el sábado es house, listas de éxitos actuales y clásicos del himno gay.
  • Por qué no – Todos los viernes, sábados y todas las noches antes de los días festivos se puede bailar, beber, hacer canoodle y divertirse aquí, en una de las discotecas gay más famosas de Viena. Con 3 bares, una pista de baile, salas oscuras y un personal sexy, no es de extrañar que Why Not haya sido el lugar al que acudir para los fiesteros desde 1980.
Why Not Gay Club Vienna cruceros gay en Viena |  viajes gay viena |  eventos gay wien |  mejor bar gay viena |

 
Fiestas Gay en Viena
  • Kibbutz Klub @ Club U – Una fiesta gay loca en Viena para todos; gay, heterosexual, trans, drag queen, judío hipster o unicornio. Estas, en su mayoría, fiestas no se pueden perder para una noche salvaje de pop de Eurotrash y éxitos israelíes. Celebrado en el histórico club subterráneo dentro de la antigua entrada del U-Bahn, el club siempre es amigable para LGBT, es histórico, esplendoroso y, al mismo tiempo, barato y desagradable.
Kibbutz Klub @ Club U |  Fiestas Gay en Viena
  • CIELO Viena – Un lío sexy, sudoroso y loco de chicos y chicas bailando toda la noche en éxtasis LGBT. Celebradas en varios lugares, estas conocidas fiestas son todo menos aburridas y siempre ofrecen algo nuevo e innovador.
  • Leche @ Heart Club – ¡Que beban LECHE! Una nueva y refrescante serie de fiestas que se lleva a cabo meses con muchos chicos calientes y sin camisa. Abróchate el cinturón, porque la leche, la miel y la bebida fluirán y la fiesta se intensificará con un pop fresco y un sonido de remezclas, así como con algunas nuevas sorpresas.
Milk @ Heart Club |  Fiesta gay en Viena

 
  • Punto G – Para queers y amigos se registren y se asusten. Se realiza el primer viernes de mes en diferentes sedes de la ciudad g.spot, step a través de las puertas para experimentar la escena gay y lésbica vienesa loca por el baile.
  • Sociedad OMG @ Chaya Fuera – Organización de fiestas queer de moda con música house de alta calidad, gays, lesbianas y heterosexuales de mente abierta. La escena queer austriaca no sería la misma sin OMG Society.
Sociedad OMG @ Chaya Fuera |  Drag Queens de Viena
  • Astronaughty @ Camera Club – Una nueva fiesta gay en Viena con dos pisos, muchos chicos guapos y hijinx. ¡Espere bailes extáticos, ritmos electrónicos, sonidos alternativos, gemidos extraterrestres, hedonismo intencional, sentimientos familiares y un universo travieso para divertirse!
  • PornTrash – ¡Una serie informal de fiestas de baile gay de verano en Viena con una variedad de chicos y chicas sexys que disfrutan de Eurotrash, éxitos de las listas y porno! Partes iguales de chicos musculosos, sapos glamorosos y bombas rubias.
PornTrash |  wien cruising gay

 
  • KEN Club @ Auslage – Una fiesta LGBT divertida y libre de amor con camareros sexys y ritmos repugnantes que cubren música pop, basura, 80, 90 y house. Se realiza una vez al mes en promedio.
  • El circo – Un viaje a un lugar en algún lugar sobre el arcoíris, esta es la fiesta de baile gay más grande de Viena con fabulosos DJ, shows sexys y muchos chicos hermosos para mantenerte entretenido durante horas. Se celebra con mayor frecuencia en el Club Arena, pero les encanta mezclar y Circus también se lleva a cabo en otros bares gay y saunas de Viena. Consulte su página de Facebook para obtener más detalles de los próximos eventos y para comprar boletos con anticipación.
  • Meat Market @ Flex Disco – Un lugar indie rock / urbano rencoroso escondido en la orilla del Danubio acoge las fiestas gay de Meat Market. De vez en cuando, las fiestas se trasladan a otros lugares, así que consulte su página de Facebook con anticipación.
  • Pitbull @ Club Titanic – ¡La noche más caliente de Viena con Bear & Butch! Chicos reales, osos salvajes, papás y gorditos, fanáticos de los fetiches y amigos. Para todos los hombres que están en un estado de ánimo masculino relajado, libre de perras … «¡GUAU!»
  • Replay @ Opera Club – Una nueva fiesta gay en Viena pensada para aquellos que no pueden vivir sin una buena música de club y quieren disfrutarla una y otra vez. ¡Muy popular entre los osos y las reinas musculosas a quienes les encanta presumir de todo!
Replay @ Opera Club |  fiesta gay wien |  club gay viena
  • BallCanCan @ Opera Club – Una infrecuente noche queer balcánica de discotecas / baile donde los DJ tocan música electrónica, house y techno. Bastante inactivo, pero si tienes la suerte de asistir, ¡espera a los chicos balcánicos más calientes! También organizan una competencia anual de Miss & Mr. Queer Balkan.
  • Queer: Beat – La fiesta pop queer más grande de Viena con fiesta pop, trash & dance para gays, lesbianas y amigos, que atrae principalmente a un público joven y a muchos estudiantes. Fundada en 2005, Queer: Beat es una de las fiestas más populares de Viena que se celebra cada segundo sábado del mes en varios clubes importantes de Viena.

 

Saunas gay en Viena

¿Tuviste suficiente de cruising gay en Viena, ya sea en los bares o en cualquier otro lugar?

Para aquellos que quieran un poco más de acción garantizada, las saunas gay en Viena no los decepcionarán (es poco probable que todas esas cuentas sin rostro en Grindr u otras aplicaciones de conexión…). Los extranjeros suelen dar la bienvenida a toda la escena gay de Viena, pero muchos chicos no hablan inglés en las saunas, por lo que tendrás que ser bueno para leer las señales no verbales. ¡Afortunadamente, tenemos nuestra guía de sauna gay para ayudarte!

  • Kaiserbründl– Una de las saunas gay más antiguas del mundo, y seguramente una de las más hermosas. No se trata de un oscuro y sucio calabozo sexual de depravación, sino de un palacio de placer de 1.700 m² que ofrece el establecimiento de baño más distinguido y elegante de Viena. Entre los equipos ofrecidos se encuentran dos saunas (incluida 1 biosauna), un baño de vapor de crucero, área de juegos, cabinas de descanso con TV, área de relajación, eslingas, cuarto oscuro, una prisión con jaulas y agujeros de gloria. Además, hay un restaurante y un gimnasio en el lugar, además de masajistas capacitados que ofrecen los mejores masajes masculinos en Viena. La sauna gay Kaiserbründl ofrece precios especiales para estudiantes y jóvenes, así como promociones especiales entre semana, eventos regulares y fiestas como la legendaria Orgia Epikurea anual. Arquitectura increíble, chicos calientes, diversión épica: el Kaiserbründl es una necesidad absoluta para cualquier turista con un interés pasajero en el lado más travieso de Viena gay.

 
  • Sauna de Apollo City – Una sauna gay más básica en Viena, popular entre los osos, los hombres mayores, los papás y sus fanáticos, pero Apollo City Sauna ha estado en el negocio durante más de 20 años, ¡así que deben estar haciendo algo bien! En el interior hay cabañas privadas, una pequeña zona de cruceros, salón, bar, sauna finlandesa y piscina, todo para su disfrute.
  • Papillion de sauna – Una sauna bisexual abierta tanto para hombres como para mujeres. Limpio, moderno y sorprendentemente exclusivo, a menudo es para swingers, pero hay más de unos pocos chicos en el armario merodeando por aquí que están esperando ser tentados.
Römersauna Viena |  kino wien |  sexo gay wien |  guía de sauna gay |  cruce gay viena

 

Clubes de cruising y fetiches gay en Viena

Si los bares o las fiestas gay en Viena son demasiado básicos para ti, ¿quizás estos clubes fetichistas y salones de cruceros encajan mejor? Tenemos que advertirte; Sin embargo, Viena tiene una de las escenas fetichistas más intensas con las que nos hemos topado: Roma, París, Múnich y Praga, y no es para todos. Hemos tratado de identificar lugares para los más ‘iniciados’, pero realmente no hay nada de vainilla aquí.

La mayoría de estos lugares de cruising ultra-hardcore / clubes de sexo gay en Viena se encuentran cerca de la estación de metro Kettenbrückengasse, pero puedes usar nuestro mapa Gay de Viena al final para encontrar el más cercano a ti.

sexo gay viena |  club gay viena |  fiesta gay viena |  viena vida gay |  viena sexo gay |  club de sexo gay viena |
  • ÁGUILA – Un bar de cruceros de cuero y fetiche de renombre internacional en Viena, uno de los más antiguos de Austria con chicos calientes, una pista de baile divertida y mucha diversión. Un gran ambiente subterráneo al estilo de la era de Freddy Mercury, con aire acondicionado, un bar completamente abastecido y un ajetreado cuarto oscuro con eslingas, Glory Hole y St. Andrew’s Cross. Una verdadera-rizado El Dorado para hombres que quieren tener sexo con hombres grandes y fornidos.
  • LMC Vienna Hard On – Un club de cruceros gay de Viena para hombres interesados ​​en los hombres de cuero / fetiche y diversión sin inhibiciones. LMC Vienna (Leather & Motorbike Community) ha sido durante más de 30 años el centro de la comunidad fetichista gay en Viena y Austria, pero también está activa en toda Europa. The HARD ON Vienna es su casa club sin fines de lucro, planificada y construida como un lugar de encuentro para hombres gay interesados ​​en fetiches, para hombres gay interesados ​​en fetiches y está dirigida exclusivamente por miembros voluntarios en su tiempo libre. La membresía es obligatoria y gratuita, pero debe hacerse en línea antes de su primera visita. Visite su sitio web para ver una lista de eventos y temas de fiestas que se avecinan.
zona gay de viena |  fiesta gay wien |  club de sexo gay de viena |  sex shop gay viena |  cruceros gay viena |

 
  • HONDA – Un concurrido club de sexo gay en Viena con noches temáticas, trance, techno y música house y todo lo que puedas desear para vivir tus fantasías eróticas infinitamente placenteras. Sus fiestas Naked Mask de los domingos por la tarde son legendarias y el lugar de encuentro de atractivos turistas vieneses y vieneses.
  • F56 – El bar de cruising y fetiches gay más grande de Viena, con más de 300 m², ofrece un gran bar, zona para fumadores y no fumadores, cuarto oscuro, glory hole, plataforma de gang-bang, cabinas, eslingas, sillas de ginecología, etc. Con frecuencia se celebran diferentes eventos como Fiestas de desnudos, deportes, puños, fetiches, ropa interior pervertida y cruising. Abierto de jueves a domingo: este parque infantil para hombres que quieren tener sexo con hombres. Consulte las últimas tarifas de entrada en su sitio web con descuentos especiales para boletos de fin de semana completos para maximizar su placer.
fiesta gay de viena |  escena gay en viena |  sexo gay austriaco |  sexo gay wien |  guía gay wien |  cruising gay viena |  cruising gay viena |  duro con viena gay |
  • Kino-Laberinto – Un cine XXX y un club de cruceros para todos: heterosexuales, bisexuales, homosexuales, mujeres, unicornios. ¡Sí a la diversidad y la inclusión! En ciertas noches, puede estar limitado a hombres u otros grupos para que personas de ideas afines estén entre ellos. Hay 9 cabinas de video diferentes, programa de películas hardcore para gays, cuartos oscuros, cabinas individuales, salas de grupos, vestuarios y duchas. Explore su propio mundo de erotismo brillante.
  • Hombre para hombre – Una tienda de juguetes sexuales gay con DVD y revistas, pero también una zona de cruising y un cine porno. Se encuentra en el corazón de Viena gay, por lo que es fácil pasar y ver lo ocupadas que están las cosas.
  • Le Swing Club @ U1 Club Underground– Te dijimos que Viena tenía una buena dosis de perversión. ¡No es de extrañar que Sigmund Freud se base aquí! Estos no son eventos gay sino fiestas eróticas BDSM para swingers y personas bisexuales. Con laberintos oscuros, un buffet completo y un bar, es bastante extraño, por decir lo menos. El martes por la noche para que todos los hombres trans y gays se reúnan aquí, pero haga clic en su sitio web para ver todos los eventos e información.
crucero gay wien |  tienda de sexo gay wien |  sexshop gay en Viena |  sexo gay en wien

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *