Miguel Bosé rompe con Nacho Palau tras 26 años de relación

Scruff - los chicos que te gustan están aquí

Nacho Palau se tira los trastos a la cabeza con Miguel Bosé

26 años de relación de pareja entre el escultor, Nacho Palau y Miguel Bosé, van a terminar de forma abrupta. La pareja se verá ante un juez por una disputa sobre la patria potestad de sus cuatro hijos. Bose va a ver como la relación más secreta de la historia del famoseo termina de la forma menos discreta posible. ¡Culebrón a la vista!

bose rompe cpn su novio

La noticia ha sido publicada por El Pais. Nadie dudaba de la orientación sexual de Miguel Bosé. Pero el cantante nunca ha dado el paso de salir del armario. Ahora sale del closet a empujones,  porque su pareja, un escultor valenciano prácticamente desconocido, ha decidido demandarlo después de 26 años de relación. Sale del armario, rompe con su pareja, conocemos el nombre del novio de Bosé y nos enteramos de que van a terminar ante los jueces. Demasiadas noticias para un solo dia. Nacho Palau y Miguel Bosé han dado a los medios una de las grandes noticias del corazón de 2018.

Miguel Bosé desnudo a la fuerza

Miguel Bosé nunca ha querido hablar de su vida privada. La ambigüedad siempre ha sido la marca de la casa,  y la estrella nunca ha querido dar explicaciones sobre su orientación sexual o sobre sus parejas.  De echo nadie hasta ahora había obtenido ni imágenes ni declaraciones del cantante en ese sentido. El mutismo sobre la vida de Bosé ha sido absoluto. Hasta ahora.

De golpe,  la intimidad de Miguel Bosé ha caído como un telón en el primer acto de un drama teatral. Bose ha tenido pareja durante los últimos 26 años, un récord absoluto de anonimato. Uno de los cantantes españoles más universales ha conseguido zafarse de las garras de los buitres del corazón ¡inaudito! Pero ese velo infranqueable se ha roto a jirones por el zarpazo de la realidad.

Miguel Bosé Diablo

MIguel Bosé cantando ‘Diablo’ una de las canciones que popularizó en los ochenta

Miguel Bosé prepara su venganza desde México

Bosé ha recibido la peor noticia del mundo y por el peor canal que podía imaginar: la prensa. Los cronistas rosas no van a soltar la presa. Solo la distancia del compositor -vive en México- puede evitarle la autopsia emocional a la que va a ser sometido en los platós de Telecinco. En su consuelo queda que a partir de ahora las fake news, los novios falsos, las falsas enfermedades o cualquier noticia inventada por los ‘profesionales’ del cotilleo quedarán en entredicho.

Nacho Palau el escultor valenciano que ha permanecido a la sombra de Miguel Bosé durante 26 años rompe a lo grande. La venganza del amante bandido puede ser infinita. 

Scruff - los chicos que te gustan están aquí



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *