Bud Sex: sexo entre hombres heterosexuales

SEXO ENTRE HOMBRES HETEROSEXUALES
Scruff - los chicos que te gustan están aquí

EL Bud Sex es un término para describir las relaciones sexuales entre hombres que se consideran heteros

Traducción casi literal poniendo la oreja a pocos centímetros de dos chicos de entre 20 y 25 años: (conversación real en una barra de un local de Chueca)

“El Bud Sex es una disculpa para gays que no salen del armario.  Estás juzgando, el Bud Sex es una forma de libertad sexual, no hay que poner etiquetas”.

Bus sex

La conversación sube de tono y no es necesario seguir esforzándose por escuchar. Su tono de voz se aprecia desde la equidistancia:

“Son las pajas de toda la vida entre amigos, no tiene que ver con la sexualidad,  si no con la madurez, ¿y los que follan a los 40 con la mujer en casa? Mirada circunspecta del chico con más pluma bajando el tono de voz: esos sí, son maricas pero en el armario”.

La polémica está servida. Para algunos los budsexers son los heteros curiosos a los que no les importa dejar que un gay les haga una felación. Los más puristas no están de acuerdo con esta definición. El  bud sex es el sexo entre dos hombres no homosexuales que tienen relaciones esporádicas y normalmente exclusivas. Sólo lo hacen con amigos íntimos y siempre que la otra persona no sea gay.

Leer también: 5 COSAS QUE DESCONOCÍAS SOBRE EL PENE

Sexo entre colegas

Es la terminología de moda para describir las relaciones sexuales entre”colegas”, “amigos” que no son gays pero que no tienen reparos en comerse una polla. En estos tiempos en los que a todo hay que ponerle un nombre el Bud Sex es la opción de moda para no incluirse en categorías.

Los miembros activos del Bud Sex han elaborado una completa teoría para argumentar cual es la diferencia entre tener relaciones sexuales con un hombre y poder presentarse al mundo como heterosexual y la de ser homosexual con todas las letras.

Bud Sex

¿Has escuchado alguna vez a algún amigo hetero justificar las relaciones de los presos en las cárceles como causa de fuerza mayor por la privación de libertad? Seguro que sí. Pues por ahí van los tiros. ¡Es la excusa perfecta para follarse a un tío, sin que te llamen marica!

Claves para identificar a un Bud Sex

  1. No hay crisis de identidad sexual.
  2. Solo buscan satisfacer su instinto sexual. Por tanto hablamos de una sexualidad primaria como el instinto de comer, o huir ante el peligro. En este caso el instinto de comerse una polla es tan elemental como beber agua después de correr la san silvestre vallecana.
  3. Bloqueo de las emociones.
  4. Durante las relaciones entre hombres que no son homosexuales no hay contacto emocional. Es decir, no hay besos, ni caricias, ni miradas. Son relaciones sexuales entre machos que en el argot mas porno solo quieren “descargar”.
  5. Desahogo sexual.
  6. Se trata de descargar la líbido y marcharse. Meter en caliente, mojar el churro, y todas esas expresiones tan heterosexuales y elegantes que se usan entre los amigotes cuando presumen de hazañas de puticlub.

La polémica entre gayers y budsexers

En algunos sectores de la comunidad gay éste nuevo término del argot no ha sentado bien. Para algunos colectivos los budsex utilizan una excusa para no ser señalados como homosexuales y otros grupos creen que el problema se encuentra en el matiz excluyente y peyorativo de la terminología homosexual.Es decir ser gay como sinónimo de femenino o persona débil.

En cualquier caso el Bud Sex lo tiene claro. Ni una cosa ni la otra. Los chicos que practican el budsex pueden tener relaciones con otros hombre sin ser homosexuales. 

Scruff - los chicos que te gustan están aquí



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *