Noah Schnapp de "Stranger Things" sale del armario 4

Noah Schnapp de "Stranger Things" sale del armario

No todos los días una súper estrella juvenil decide compartir su verdadera identidad con el mundo. Noah Schnapp, conocido por su papel de Will Byers en la exitosa serie de Netflix, "Stranger Things", ha tomado esa valiente decisión. Al anunciar su homosexualidad, Noah reveló un nuevo aspecto de su vida personal que ha iniciado una nueva conversación sobre la representación LGBTQ+ en Youth Hollywood y la vida real.

Noah Schnapp, célebre por dar vida a Will Byers en la exitosa serie de Netflix, Stranger Things, ha manifestado su homosexualidad mediante un vídeo difundido en su Instagram y TikTok, causando un enorme impacto entre su multitudinaria base de seguidores alrededor del planeta.

Noah Schnapp de "Stranger Things" sale del armario 5

Índice
  1. Noah Schnapp y su valiente revelación en TikTok
    1. Paralelismos con su personaje, Will Byers
  2. El viaje de identidad de Will en la serie
    1. Afirmación de la orientación sexual de Will
  3. Noah Schnapp, rostro de Stranger Things
    1.  Preguntas Frecuentes sobre el actor de moda de Stranger Things 

Noah Schnapp y su valiente revelación en TikTok

A través de un audaz video, el actor de apenas 18 años decidió abrirse al mundo compartiendo uno de los aspectos más íntimos de su vida. "Cuando finalmente confesé a mis amigos y familia que era gay, tras haber estado temerosamente guardando ese secreto durante 18 años, lo único que me dijeron fue 'ya lo sabíamos'", compartió Noah en el vídeo.

Paralelismos con su personaje, Will Byers

Es relevante subrayar también la conexión que existe entre Noah y su personaje en Stranger Things, Will Byers, quien también es presentado como gay. El mismo Noah hizo el paralelismo, expresando en su video: "Supongo que estoy más cerca de Will de lo que imaginaba".

Noah Schnapp de "Stranger Things" sale del armario 6

El viaje de identidad de Will en la serie

Cabe recordar que, Noah previamente había mencionado que en la quinta temporada de Stranger Things, Will estaría atravesando "luchas personales en relación con su identidad". Muchos fans esperan con ansia esta próxima evolución del personaje.

Afirmación de la orientación sexual de Will

Noah no solo habló de su propia sexualidad, también se refirió a la de Will durante una entrevista. Reveló que estaba "100% seguro de que Will es gay", solidificando así los indicios que los fans de Stranger Things habían captado en las temporadas previas.

Noah Schnapp de "Stranger Things" sale del armario 7

Noah Schnapp, rostro de Stranger Things

  • Noah ha demostrado ser uno de los jóvenes talentos más destacados de su generación, amasando popularidad por su participación en Stranger Things.
  • Es impactante la determinación con la que ha decidido revelar su orientación sexual al mundo, y la autenticidad con la que habla acerca de la sexualidad de su personaje en la serie.
  • Esta afirmación indudablemente resonará en muchos de sus seguidores que atraviesan situaciones similares, realzando el papel de Noah Schnapp en la representación y diversidad de la televisión.

Para concluír, la valiente decisión de Noah Schnapp no solo amplía las perspectivas sobre la aceptación y diversidad de la comunidad LGBTQ+, sino que crea una intensa expectativa en cuanto al desarrollo de su personaje, Will Byers, en la próxima temporada de Stranger Things.

Noah Schnapp sin camiseta

 Preguntas Frecuentes sobre el actor de moda de Stranger Things 

  • ¿Quién es la pareja actual de Noah Schnapp?

    A día de hoy, no se sabe con certeza quién es la pareja actual de Noah Schnapp. El actor ha mantenido su vida privada en secreto, y no ha compartido ninguna información sobre sus relaciones sentimentales. Sin embargo, en 2023 se le vio saliendo con la modelo e influencer estadounidense Chloe Cherry. La pareja fue fotografiada besándose en público, pero no se sabe si su relación sigue en pie.

    ¿Quién le gusta a Noah Schnapp?

    En una entrevista reciente, Noah Schnapp confirmó que tiene un crush con la actriz y cantante estadounidense Doja Cat. Schnapp y Cat se conocieron en el set de la cuarta temporada de Stranger Things, y Schnapp se quedó impresionado por la belleza y el talento de la cantante. Sin embargo, Cat ya está en una relación con el músico y compositor estadounidense Johnny Utah.

    ¿Quién es el mejor amigo de Noah Schnapp?

    El mejor amigo de Noah Schnapp es su compañero de reparto en Stranger Things, Gaten Matarazzo. Los dos actores se hicieron muy amigos durante el rodaje de la serie, y han compartido muchas experiencias juntos. Schnapp y Matarazzo suelen salir juntos de fiesta y a eventos, y siempre están apoyándose mutuamente en sus carreras.

    ¿Donde nacio y se crio Noah Schnapp?

    Noah Schnapp nació el 3 de octubre de 2004 en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos. Se crió en el barrio de Scarsdale, y comenzó a actuar a la edad de seis años. Su debut en la televisión fue en la serie de televisión de Disney Channel 'The Sound of Music Live!, en 2013.

    ¡Cotilleos!

    Además de las respuestas anteriores, aquí tienes algunos cotilleos sobre Noah Schnapp:

    • Es un gran fan de la música pop, y sus artistas favoritos son Taylor Swift, Billie Eilish y BTS.
    • Es un ávido jugador de videojuegos, y sus juegos favoritos son Fortnite, Minecraft y Call of Duty.
    • Es un apasionado de la moda, y suele llevar ropa de marcas de lujo como Gucci, Louis Vuitton y Dior.

 Vídeo de Noah Schnapp en Tik Tok haciendo público que es gay 

https://www.tiktok.com/@noahschnapp/video/7185289110133820715?is_from_webapp=1&sender_device=pc

Otros artículos de Gayer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu valoración: Útil

Subir