El pregón, la bandera y la música del WorldPride

BANDERA, PREGÓN Y MÚSICA DEL WORLDPRIDE

El Pride madrileño comienza el viernes 23 de junio en el Teatro Calderón

La ceremonia de inauguración del WorldPride de Madrid tendrá como escenario el Teatro Calderón de la capital. Será el 23 de junio. A partir de ese día se han programado actividades para todo tipo de público. Hoy queremos que conozcas quienes van a participar en el pregón, cuando se va a izar la bandera arco iris y quienes son los nuevos artistas que se unen a la celebración.

Fuente Img.: worldpridemadrid2017.com

El pregón en la Plaza Zerolo del 28 de junio

Los organizadores han decidido que el pregón de este año sea coral. Para ello han elegido a algunas de las personas que han participado durante los últimos años y les han invitado a unirse en un pregón colaborativo. Estarán Amenabar, Cayetana Guillén Cuervo, Boris Izaguirre, Topacio Fresg, Javier Calvo, Javier Ambrossi (‘los Javis’) y Pepón Nieto. El pregón estará presentado por ‘La Plexy’.

Fuente Img.: diario.madrid.es

La bandera arco iris del Ayuntamiento de Madrid

La gran bandera arco iris tejida por los miles de madrileños que han pasado por la sede del Ayuntamiento será izada el 26 de junio. La hora está por confirmar pero contará con la participación de la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena.

Fuente Img.: wikipedia.org

Más música y nuevos músicos

Francesco Gabbani, el representante italiano de Eurovisión de este año, estará en Madrid. También ha sido confirmada la presencia de la cantante estadounidense Ultra Naté. Por último, Carlinhos Brown, participará en un carnaval brasileño con un concierto exclusivo, que se celebrará el domingo, 2 de julio, último día del Orgullo, en el escenario de Alcalá.

  , , , , , , , , , ,


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *