Programa oficial del MADO 2015

Mapa Escenarios Orgullo Madrid 2015 (MADO)

100 actividades en 6 espacios en el Madrid Orgullo 2015

El orgullo gay de Madrid, la celebración más multitudinaria de cuantas se celebran en España, está a la vuelta de la esquina. Sólo restan un par de semanas para la capital acoja al más de un millón de personas llegadas desde los cinco continentes. Una celebración que es un ejemplo de convivencia y de tolerancia. La ausencia de altercados, violencia o cualquier clase de desórdenes públicos hacen del MADO el sueño de cualquier ciudad. Una riada de millones (se calcula que el sector hotelero y hostelero percibirá esos días en torno a cien millones de euros) y una proyección internacional impagable.

En la página oficial del MADO 2015 puedes leer la programación completa (puedes descargartela en pdf al final de la página). Nosotros vamos a darte unas pinceladas a lo que consideramos algunos de los eventos mas destacados. Te adelantamos que hay previstas mas de cien actividades desde el día 1 al 5 de julio. Además la Plaza de la Luna, se suma a los espacios habilitados para escuchar música en directo y ¿cómo no? ¡fiesta!, que te encontrarás casi a cualquier hora del día y de la noche.

¿Dónde está la fiesta en el Orgullo 2015?

Como en anteriores ediciones la Plaza de Chueca, la Plaza del Rey y la Plaza del Callao son los ejes principales del Orgullo, además de la mencionada Plaza de la Luna. En las plazas hay música en directo, Dj’s, teatro, actividades para los niños, e incluso para las mascotas. Este año además en la calle Pelayo, en el Barrio de Chueca, se celebra una batalla de agua que compartirá protagonismo con la tradicional carrera de tacones. No olvides que la manifestación estatal se celebra el sábado 4 de julio desde Atocha hasta Colón.

Algunos de los artistas confirmados son: Edurne, representante española en el último festival de Eurovisión, la cantante Carmen la Hierbabuena, el coreógrafo Dani Pannullo y un nutrido grupo de artistas de los estilos más variados. En la Plaza de Callao, el viernes 3 a las 22:00 será elegido el nuevo Mr. Gay Pride España. Como te hemos contado en post anteriores, el pregón, que se celebra el 1 de julio a las 20.00 en la Plaza de Chueca contará este año con la presencia de Alejandro Amenabar y Cayetana Guillén Cuervo.

Te puedes descargar la programación completa AQUÍ

  , , , , , , ,


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *