RuPaul’s Drag Race aterriza en España en abril

RuPauls Madrid y Barcelona
 
Scruff - los chicos que te gustan están aquí
 

RuPaul’s drag race werq the world tour 2019 llega a Madrid y Barcelona en abril

El tour oficial de RuPaul’s Drag Race llega a Madrid y Barcelona en abril. ¡Prepárate para conseguir tus entradas porque va a ser inolvidable! Michelle Visage junto a otras estrellas del programa como Aquaria, Kameron Michaels, Asia O’Hara, Kim Chi, Naomi Smalls, Monét X Change y Violet Chachki vienen a ofrecer un gran espectáculo.

RuPaul madrid barcelona RuPaul's Drag Race

RuPaul y Michael Visage durante una entrega de premios de los MTV Awards

El Teatro Coliseum en Gran Vía el 1 de abril y el Teatro Apolo en la Avenida del Paralelo de Barcelona el 6 de abril están preparados para recibir al evento drag más importante del mundo. Las drags más espectaculares del programa de RuPaul llegan a España para ofrecer un show inolvidable.

RuPauls Madrid y Barcelona

La gira es un espectáculo inolvidable

Las entradas se han puesto a la venta desde hace semanas y están prácticamente agotadas. Tal es el el poder de convocatoria de RuPaul en Madrid y Barcelona que sólo quedan algunas entradas disponibles, así que vas a tener que darte prisa si quieres hacerte con alguna.

Precios de las entradas de RuPaul en Madrid y Barcelona

El precio de las entradas va desde los 50 euros la más barata hasta casi los doscientos para los pases más caros. Evidentemente cuanto más cerca te encuentres del escenario más caras serán las entradas. Pero el problema no es el dinero del que dispongas sino que la venta ha sido muy rápida.

Esta circunstancia nos lleva a pensar que quizá los organizadores del RuPaul’s drag race werq the world tour 2019 deberían elegir teatros más grandes o ampliar el número de funciones previstas en España. Las chicas de RuPaul sólo van a estar en Madrid y Barcelona dos días. El 1 de abril en Madrid y el 6 de abril en la capital catalana.

 

Puedes leer también: • Las otras visitas de RuPaul a España •

 

Visitas privadas de las trans de RuPauls en España

Eso nos lleva a pensar. ¿Qué es lo que van a hacer las drags durante 5 días en España entre los shows? ¿Visita privada? ¿Tendremos oportunidad de verlas en alguna discoteca o evento nocturno en esos días? Desde la organización no ofrecen demasiados detalles. La verdad es que van a estar trabajando porque aprovechan su estancia en la península ibérica para visitar a nuestros vecinos portugueses (Lisboa el 2 de abril)

Rupaul en Madrid y Barcelona

El cartel de drags en Madrid y Barcelona es impresionante

Michael Visage y RuPaul

Sólo sabemos que la maestra de ceremonias de las galas correrá a cargo de Michael Visage  que vendrá acompañada de las estrellas del programa pero con la ausencia de la ‘star’ más destacada. RuPaul no viene a España. Imaginamos que la frenética actividad social y profesional de la gran Rupaul le impide ‘girar’ con el resto del equipo.

COMPRA AQUI TUS ENTRADAS PARARuPaul’s drag race werq the world tour 2019 

 

 
Scruff - los chicos que te gustan están aquí
 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *