RuPaul llega a España

RuPaul llega a España
 
Scruff - los chicos que te gustan están aquí
 

Madrid y Barcelona acogen un gran show en Barceló y la Sala Razzmatazz

[ENTRADAS AGOTADAS]

La gira “RuPaul’s Drag Race: Werq the world” llega a Madrid el próximo 31 de octubre. El día 1 de noviembre estarán en Barcelona en la popular sala Razzmatazz. El evento contará con la presencia de siete drags: la ganadora de la octava edición Bob the Drag Queen, las finalistas Detox y Kim Chi, y las concursantes Alyssa Edwards, Shangela, Latrice Royale y Valentina, perteneciente a la última temporada.

RuPaul Drag Race es un reality de la tv estadounidense basado en la denuncia de temas polémicos como el racismo, el ‘bullying’ o la homofobia o la estigmatización por VIH. Gran parte de su enorme éxito se debe a la Rupaul, una figura carismática convertida en celebrity mundial.

El show es una mezcla de tacones y política desde un perspectiva integradora. El éxito del programa ha trascendido las fronteras y es un fenómeno internacional. Las chicas de Rupaul llegan España después de culminar una gira que les ha llevado por Europa.

 
Scruff - los chicos que te gustan están aquí
    , , , , ,


2 thoughts on “RuPaul llega a España

    • Ya se celebraron las dos y creemos que hasta la temporada que viene no vendrán más por España… gracias por escribirnos y saludos! 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *