SCRUFF es la app gay para ligar más descargada en 2019

SCRUFF LA MEJOR APP GAY

Las razones por las que SCRUFF es la app gay favorita

Las app gay están de moda en todo el mundo. Nadie tiene tiempo para conocer gente de forma presencial. Es más, casi nadie disfruta conociendo gente de la forma tradicional. ¡Se ha quedado viejo! Por esa razón SCRUFF una app gay de contactos con chicos está siendo la más descargada en Google Play.

app gay, scruff, match

Las aplicaciones nos solucionan muchos aspectos de nuestra vida diaria facilitándonos la mejor ruta para llegar a casa, o el mejor restaurante para comer o para vender la ropa que no usamos. Las relaciones personales también han dado un giro desde que aparecieron las apps de dating.

¿Por qué SCRUFF está consiguiendo tantas descargas?

Amateur gay movies

1-Una app gay divertida y diferente

SCRUFF tiene infinitas posibilidades de configuración. Puedes elegir el grupo en el que te sientes más identificado: oso, twink, universitario, militar, geek, deportista, jovencito, etc. Así es más sencillo encontrar al chico que te gusta y que él te encuentre también a ti.

scruff colombia, app gay

2-Calendario de eventos

Las aplicaciones de la competencia como Grindr se limitan a ofrecer fotos y una pequeña descripción de los chicos. SCRUFF ha creado servicios muy interesantes e interactivos como los eventos. Se trata de una ventana con las fiestas, conciertos, y eventos que hay en tu ciudad en torno a la comunidad gay o de la ciudad donde vayas a viajar. Además puedes apuntarte a esos eventos y saber quienes van a asistir también.

 

Descárgate SCRUFF ahora haciendo click

 

3-Seguridad

El algoritmo de seguridad de esta aplicación gay está muy desarrollado. La seguridad de SCRUFF evita que pongas en riesgo tu integridad al citarte con personas desconocidas gracias a un intenso  trabajo de comprobación de perfiles y de acceso a la aplicación.scruff colombia, app gay

4-La utilidad MATCH para encontrar pareja

SCRUFF ha puesto en marcha el conocido sistema basado en inteligencia artificial para buscarte la pareja perfecta en torno a las necesidades de los usuarios. Se basa en un sistema que busca entre los perfiles de acuerdo a las condiciones físicas y también a los intereses, a las preferencias sexuales, o incluso culturales.

 

¿Todavía no has probado SCRUFF? Descárgate la app gay más famosa del mercado y luego nos cuentas qué tal te ha ido. ¿Serás capaz de hacer un match? Descubre gracias a GAYER y SCRUFF los 5 mejores destinos gayfriendly que puedes visitar en España.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *