Supergonorrea ¡cuidado con el sexo oral!

SUPERGONORREA
 
Scruff - los chicos que te gustan están aquí
 

La supergonorrea preocupa a nivel mundial porque es inmune a los antibióticos

Científicos de Estados Unidos y Gran Bretaña han alertado sobre la aparición de una supergonorrea que es inmune a los tratamientos con azitromicina, el antibiótico que se usa habitualmente para curar enfermedades de transmisión sexual. La comunidad médica está seriamente preocupada por esta nueva clase de gonorrea ‘incurable’ que se transmite principalmente a través del sexo oral en relaciones sin preservativo.

La razón de la aparición de la supergonorrea es el abuso de los antibióticos en la lucha contra enfermedades comunes. Los médicos que han estudiado a la superbacteria han descubierto que la supergonorrea ha aprendido a burlar los antibióticos haciéndose inmune incluso a la azitromicina. El abuso de los medicamentos y de alimentos tratados con antibióticos ha provocado que numerosas bacterias hayan aprendido a burlar los mecanismos a través de los cuales numerosas bacterias logran atacar el sistema inmunitario.

Las autoridades médicas están seriamente preocupadas por éste fenómeno. Por el momento se han aumentado las dosis de antibióticos que se vienen usando hasta la fecha y han probado cócteles de varios principios activos de éstos para frenar la expansión de la enfermedad.

 
Scruff - los chicos que te gustan están aquí
    , , , , , , , , , , ,


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *