Los 25 mejores artistas del maquillaje masculino

Aunque no exclusivamente para las mujeres, la industria de la belleza pone el enfasis en venderles a ellas. La industria está cambiando rápidamente, con varias marcas importantes que seleccionan a influencers de belleza masculinos para unirse a sus campañas. Si bien el grupo de hombres y niños apasionados por el maquillaje todavía es pequeño en comparación con sus las influencers femeninas del make-up, el número aumenta cada día. Echa un vistazo a estos influyentes masculinos de la belleza que inspiran a personas de todo el mundo con cada publicación en las redes sociales.

Los reyes del maquillaje masculino son algunos de los influencers de belleza mas populares en las redes sociales. Millones de seguidores en canales como IG o YouTube son los mejores testigos del éxito de estos jovenes que desde niños han sabido marcar la diferencia.

 

James Charles Principales influencers masculinos en belleza

James Charles

Antes incluso de terminar la escuela secundaria, James Charles se convirtió en uno de los principales influencers de belleza masculina en las redes sociales cuando fue nombrado el primer embajador masculino de CoverGirl. Desde entonces, ha acumulado 4.4 millones de seguidores en Instagram y 4.1 millones de suscriptores en YouTube . A los fanáticos les encantan sus consejos, trucos y tutoriales. El rey de reyes del maquillaje masculino.

 

Manny Gutiérrez, los mejores influencers masculinos en belleza

Manny gutierrez

Manny Gutiérrez comenzó a mostrar sus habilidades de maquillaje en Instagram, donde tiene más de 4.6 millones de seguidores . Luego pasó a hacer videos de belleza en YouTube y acumuló 4.7 millones de suscriptores . Como uno de los principales influencers de belleza masculina, tiene varias asociaciones de marca y es embajador de Maybelline . El maquillaje masculino es su vida.

Los mejores influencers masculinos de la belleza de Jeffree Star

Jeffree Star

Jeffree Star comenzó su carrera en MySpace en los primeros días de las redes sociales, como cantante y compositor. Luego lanzó un canal de YouTube en 2006, donde carga videos de tutoriales de maquillaje para sus 6.7 millones de suscriptores . Desde entonces, se ha convertido en uno de los principales influencers de belleza masculina con su propia línea de cosméticos.

los mejores influencers masculinos de la belleza de lewys

Lewys Ball

El bloguero de belleza con sede en Londres Lewys Ball se convirtió en el primer rostro masculino de los cosméticos Rimmel en 2017. El vloguero de maquillaje adolescente carga tutoriales, consejos y trucos de maquillaje semanales en su canal de YouTube, donde tiene 285.000 suscriptores .

GABRIEL ZAMORA top influencers masculinos en belleza

Gabriel Zamora

Gabriel Zamora es un maquillador autodidacta que se hizo un nombre en las redes sociales antes de convertirse en estilista interno de Ipsy . Como uno de los principales influencers masculinos de la belleza, muestra su apariencia a más de medio millón de seguidores en Instagram y a 364.000 suscriptores de YouTube . Llega a una amplia audiencia publicando contenido tanto en español como en inglés. Forma parte de la corte de reyes del maquillaje masculino.
patrick starrr mejores influencers masculinos en belleza

Patrick Starrr

Con 3,6 millones de suscriptores de YouTube , no hay duda de que Patrick Starrr es uno de los principales influenciadores de belleza masculina. Se especializa en contornear y resaltar, pero carga todo tipo de videos de maquillaje que son fáciles de seguir para cualquiera, desglosando pincelada por pincelada.

reuben de maid mejores influencers masculinos en belleza

Ruben De Maid

Ruben De Maid es uno de los influencers de belleza masculinos más jóvenes en las redes sociales. Se destacó por primera vez como cantante de 12 años en “The Ellen DeGeneres Show” en 2017 . Los fanáticos notaron rápidamente su impecable maquillaje, que él mismo se aplica. Sube tutoriales en YouTube y tiene más de dos millones de visitas .

Los mejores influencers masculinos de belleza de Bretman Rock

Bretman Rock

Bretman Rock comenzó a publicar tutoriales de maquillaje cuando era solo un adolescente en la escuela secundaria. Desde entonces, ha obtenido más de 9.5 millones de seguidores en Instagram y 2.9 millones de suscriptores en YouTube . Sube tutoriales y lances de productos, y sus videos siempre tienen una buena dosis de humor.

?????? ??????? influencers masculinos de belleza

Thomas Halbert

Los videos de Thomas Halbert en YouTube han acumulado más de 12 millones de visitas desde que lanzó su canal en 2015. Le encanta experimentar con el maquillaje y publica con frecuencia sus looks en Instagram, donde ha ganado 381.000 seguidores . Como uno de los principales influyentes de la belleza masculina, espera cambiar la forma en que la industria de la belleza comercializa sus productos.

Los mejores influencers masculinos de la belleza de Alex Faction

Alexander rivera

Mejor conocido en las redes sociales como Alex Faction, Alexander Rivera es un maquillador profesional con sede en Chicago que lo hace todo, desde looks glamorosos hasta efectos especiales. Acumuló más de 13 millones de reproducciones en sus videos y a los fanáticos les encanta su serie de videos de recomendaciones y reseñas de productos titulada ” Alchy Hauls “.

Victor Ramos, los mejores influencers masculinos de la belleza

Víctor Ramos

Victor Ramos tiene cerca de 30.000 seguidores en Instagram gracias a su colaboración con Make Up For Ever . Tiene talento para contornear, resaltar, cejas y más. Victor ha ayudado a aumentar la diversidad en la industria de la belleza al colaborar con marcas que ofrecen tonos para una mayor variedad de colores de piel.

Lou Flores principales influencers masculinos en belleza

Lou Flores

Lou Flores es un maquillador de celebridades que muestra sus habilidades en Instagram a más de un millón de seguidores . Ofrece tutoriales rápidos para cosas como ojos ahumados y delineador de ojos con alas perfectas, y facilita la copia de las miradas enumerando todos los productos que usa. El maquillaje masculino no es un secreto para él.

Jake-Jamie, también conocido como The Beauty Boy, los mejores influencers masculinos en belleza

Ward de Jake-Jamie

Jake-Jamie Ward se llama Beauty Boy en las redes sociales. Saltó a la fama cuando comenzó el movimiento en línea conocido como #MakeupIsGenderless. Luego se convirtió en el rostro masculino de L’Oreal UK , y ahora tiene 153.000 seguidores en Instagram y más de 1.4 millones de visitas en su canal de YouTube.

arabia felix mejores influencers masculinos en belleza

Arabia Felix

Arabia Felix es un maquillador de Oriente Medio conocido por sus impresionantes cambios de imagen de drag. Ha estado haciendo maquillaje y drag desde su adolescencia a pesar de que vive en una parte del mundo que no es abierta y no acepta su pasión. Sus tutoriales de peinado y maquillaje, que incluyen cómo obtener rizos perfectos con una peluca sintética, han alcanzado más de cinco millones de visitas en YouTube .

maquillaje ultraviolento los mejores influencers de belleza masculina

David Sternberg

Cuando se trata de maquillaje, David Sternberg, también conocido como UltraViolentMakeup, es un artista. Sus impresionantes y coloridas habilidades de maquillaje iluminan cualquier feed de Instagram y tiene más de 110.000 seguidores . Sus estilos creativos realmente se destacan.

Los mejores influencers masculinos de belleza de Angel Merino

Ángel merino

Con base en Los Ángeles, Angel Merino es una maquilladora de las estrellas . Tiene su propia línea de cosméticos llamada Artist Couture y se ha asociado con Sephora para promoverla. Muestra su talento a más de 1.3 millones de seguidores en Instagram . Otro rey del maquillaje masculino

ZACHARY EDWARD: los mejores influencers masculinos en belleza

Zachary Edward

Zachary Edward es otro maquillador e influencer de belleza con sede en Los Ángeles . Ofrece consejos, trucos y recomendaciones de productos en Instagram a sus más de 55.000 seguidores . Ha colaborado con varios otros influyentes masculinos de la belleza, incluido Patrick Starrr.

Wayne Goss, los mejores influencers masculinos en belleza

Wayne Goss

Con más de 3.1 millones de suscriptores y 424 millones de visitas en su canal de YouTube , Wayne Goss es uno de los influencers de belleza masculina más populares en las redes sociales. Ha estado en la plataforma durante una década y ha enseñado a millones de personas cómo hacer de todo, desde elegir una base hasta copiar la apariencia de Kim Kardashian .

JORDAN LIBERTY principales influencers masculinos en belleza

Jordan libertad

A diferencia de muchas de las otras personas influyentes de la belleza en la lista, Jordan Liberty muestra sus habilidades en diversos modelos en lugar de en sí mismo. El maquillador y fotógrafo profesional tiene más de 479.000 suscriptores en su canal de YouTube , donde sube tutoriales, reseñas de productos y más.

MICHAEL FINCH: los mejores influencers masculinos en belleza

Michael Finch

Michael Finch es uno de los pocos influenciadores de belleza masculinos de Australia. Crea tutoriales, vlogs, preguntas y respuestas, reseñas de productos y más para YouTube, donde tiene más de 848.000 suscriptores y 70 millones de visitas.

alannized los mejores influencers masculinos de la belleza

Alan Macías

Alan Macias, conocido como Alannizado en las redes sociales, se inspiró observando y siguiendo a otras personas influyentes de la belleza. Desde entonces, ha obtenido más de 442.000 seguidores en Instagram . Además de ser uno de los principales influenciadores de la belleza masculina, Alan lanzó su propia línea de cosméticos en colaboración con Laura Geller. Alan ama el maquillaje masculino.

JACK EMORY Principales influencers masculinos de la belleza

Jack Emory

Jack Emory es uno de los principales influenciadores de la belleza masculina que no solo muestra sus habilidades de maquillaje, sino que también transmite el mensaje de amarse a sí mismo y tener una perspectiva positiva de la vida. Tiene más de 505.000 seguidores en Instagram . Es el rey del maquillaje masculino para millones de adolescentes.

Ariel Diaz top influencers masculinos en belleza

Ariel diaz

Ariel Díaz es una maquilladora independiente que se inició en el campo por casualidad. Siempre fue un artista, luego descubrió sus habilidades de maquillaje cuando hizo maquillaje de Halloween en la escuela de su madre. Se fue con él y ahora crea impresionantes recreaciones y looks originales. Todos estos se muestran en Instagram, donde tiene más de 550.000 seguidores . El rey del maquillaje masculino por derecho propio.

Jack los mejores influencers masculinos en belleza

Jack del Reino Unido

A pesar de que aún no es un adolescente, Jack ya es uno de los principales influencers masculinos de la belleza y el gurú del maquillaje de muchas personas en las redes sociales. Sus habilidades son perfectas y lo hace parecer sin esfuerzo. Ya tiene más de 436.000 seguidores en Instagram y espera algún día maquillar a Kylie Jenner . El es un principe del maquillaje masculino que llegará a Rey algun dia.

Jake Warden, los principales influencers masculinos de la belleza

Jake Warden

Jake Warden es otro joven maquillador. Su cuenta de Instagram tiene más de 2.2 millones de seguidores y publica fotos de sus looks de maquillaje, tutoriales rápidos y recomendaciones de productos. También tiene videos de comedia y desafíos en YouTube que muestran que es solo un adolescente promedio.

 ¿Quieres ser un experto en maquillaje masculino? ¡Sigue a estas estrellas! 

Descubre otra lista de influencers con los 10 españoles gays más populares