10 influencers españoles gays y lesbianas en lo mas alto

10 INFLUENCERS GAYS ESPAÑOLES IMPRESCINDIBLES

Los influencers españoles que viven de su imagen

Los influencers españoles que forman parte de la comunidad gay han sabido usar su poder mediático para forrarse.  Son auténticas máquinas de ganar dinero gracias a Instagram. Los influencers ganan más dinero promocionando marcas de ropa o perfumes que produciendo como actores, músicos o escritores. Son un filón y una maquina de hacer billetes. Pero ¿cómo han llegado hasta la cima? Algunos han tenido que pasar por el aro para alcanzar la fama. Esta lista es la de los 10 influencers españoles gays más populares. Descubre sus cuentas  y cómo llegaron a ser influencers poderosos en Facebook o Instagram.

Una publicación compartida de Aida Domenech (@dulceida) el

1 – DULCEIDA (@dulceida)

Dulceida es la influencer española más popular de todos los tiempos. Es la reina de Instagram y de Youtube. que empezó a hacer sus pinitos en internet en 2008 . Tiene la escalofriante cifra de dos millones de fans en Instagram. Alrededor de su marca personal ha creado un imperio que factura millones de euros. Es una influencer de moda y las marcas se pegan porque la dulce Dulceida dedique un post o una foto a su producto. Dulceida tiene una novia a la que adora que se llama Alba Paul. Ambas contrajeron matrimonio en 2016. Desde entonces su fama, dinero y exclusivas no han parado de crecer,

Una publicación compartida de Pelayo Díaz (@princepelayo) el

2 – PELAYO DÍAZ  (@princepelayo)

El estilista del  desaparecido programa de Telecinco CAMBIAME es un  influencer español a tiempo parcial. Bloguero de moda e instagramer (tiene 1 millón de seguidores) su salto a la televisión le ha convertido en un personaje muy popular y forma parte de todos los saraos que organiza el famoseo. Desde que apareció por primera vez en televisión su marca personal se ha disparado y ya está entre los influencers españoles hombres de moda.

3 – FRANCISCO POLO (@franciscopolo)

Francisco Polo es uno de los influencers españoles del momento por su compromiso social. Durante años ha sido la voz cantante de la famosa plataforma change.org. Ahora ha decidido dejarse seducir por la política y forma parte de la Ejecutiva del PSOE gracias al empeño del presidente del Gobierno,  Pedro Sánchez. Este influencer es un chico con mucha proyección personal gracias a que de momento no quiere vendernos nada. ¡O al menos nada para engordar su cuenta corriente!

Una publicación compartida de Javier Calvo (@javviercalvo) el

4 – JAVI CALVO Y JAVI AMBROSSI (@javviercalvo @Soyambrossi)

Los “javis” son una pareja profesional y sentimental que lo están petando. Forman una pareja explosiva que transforma en oro todo lo que tocan. ‘La Llamada‘ y ‘Paquita Salas‘ han triunfado instantaneamente, casi como sus cuentas en redes sociales donde acumulan cientos de miles de seguidores. Estos chicos son los influencers españoles más famosos. No hay gala de televisión, programa, entrevista o reportaje donde no aparezcan.  ¿Cuanto cobran estos influencers de moda? Es difícil saberlo pero la suma de las producciones que protagonizan o dirigen y su gran proyección les aseguran cientos de miles de euros cada año.

5 – BERNARDO HERNÁNDEZ (@berniehernie)

¡Qué decir de un ejecutivo de las nuevas tecnologías que ha dirigido FLICKR, YAHOO o que es directivo de GOOGLE! Como puedes imaginar la opinión de este gurú de las redes sociales mueve montañas y no gracias a la fé, sino a que sus predicciones son más acertadas que una ecuación neperiana. Es un influencer español subido al carro de las tecnologías lo que es muy emocionante. ¡Uno de los mejores influencers que no se dedica a la televisión o la moda!

6 – THE TRIPLETZ (@the_tripletz)

Son dos amigos, @SergiPedrero y @LucLoren que comenzaron su carrera como DJS para terminar como youtubers de éxito. Han creado su propia línea de ropa (PATETICA) y son conocidos por crear contenido de base reivindicativa LGBTi.

 

influencers españoles. edu casanova

7 – EDU CASANOVA (@educasanova12)

Este actor, director de cine e influencer español de 26 años es un estrella emergente que ha demostrado con su ópera prima ‘PIELES‘ un talento lleno de virtudes. Edu Casanova es uno de los nombres que va a sonar mucho en los próximos años. Es uno de los chicos que convierte en oro todo lo que toca. Su carisma le convierte en una estrella cuyo brillo se refleja en cualquiera de los múltiples proyectos que emprende.

influencers españoles, oriol nolis

8 – ORIOL NOLIS (@oriol nolis)

Despedido sin mayores explicaciones como presentador del informativo de la televisión pública, este periodista ha conseguido convertirse en una referencia por su gran profesionalidad.  El regreso después de la moción de censura y el cambio de dirección en RTVE ha supuesto un soplo de aire fresco a la tele. Su vuelta al telediario ha conseguido multiplicar su presencia en las redes sociales aunque su cuenta de Instagram es privada y no podemos cotillear.

Una publicación compartida de Pepino Marino (@pepinomarino) el

9 – PEPINO Y CRAWFORD (@pepinomarino)

Las descripciones de estos dos chicos en internet les identifican como agitadores sociales. Una etiqueta que se han ganado a pulso porque se meten en todos los charcos. Forman parte de una generación que no tiene pudor en expresarse cómo quiere y dónde quiere. Estos influencers masculinos son una revolución. Saben que teclas tienen que tocar para reventar los likes.

Una publicación compartida de Pablo Acosta (@pablovlogs) el

10 – PABLO ACOSTA (@pablovlogs)

@pablovlogs es uno de los reyes de Youtube e Instagram españoles. Tiene una legión de fieles que celebran cada nueva foto o vídeo con la misma expectación que un estreno en la parrilla del prime time de televisión. Discurso desenfadado sin pelos en la lengua.

Conoce también a los 5 actores porno españoles que triunfan por el mundo

  , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


2 thoughts on “10 influencers españoles gays y lesbianas en lo mas alto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *