10 influencers gays españoles

10 INFLUENCERS GAYS ESPAÑOLES IMPRESCINDIBLES

10 influencers gays que marcan tendencia en España

Son celebrities, líderes de opinión o simplemente buenos comunicadores. Los influencers se han convertido en la referencia para millones de personas que se dejan asesorar para tomar decisiones personales. Estas decisiones pueden ser de compra, de voto o simplemente para formarse una opinión. Los 10 influencers gays más poderosos de España arrastran miles de personas en sus cuentas de redes sociales. Esta es la lista con los 10 influencers gays mas populares. Los analistas, opinadores profesionales de las tertulias y los políticos en general han cedido influencia y prestigio a una generación que opina, asesora y escucha sin filtros.

Una publicación compartida de Aida Domenech (@dulceida) el

1 – DULCEIDA (@dulceida)

Esta bloguera que empezó a hacer sus pinitos en internet en 2008 es la influencer española con más seguidores. Tiene la escalofriante cifra de dos millones de fans en Instagram. Alrededor de su marca personal ha creado un imperio que factura millones de euros. Es una influencer de moda y las marcas se pegan porque la dulce Dulceida dedique un post o una foto a su producto.

Una publicación compartida de Pelayo Díaz (@princepelayo) el

2 – PELAYO DÍAZ  (@princepelayo)

El estilista del programa de Telecinco ‘Cámbiame‘ es influencer a tiempo parcial. Bloguero de moda e instagramer (tiene 1 millón de seguidores) su salto a la televisión le ha convertido en un personaje muy popular y forma parte de todos los saraos que organiza el famoseo.

3 – FRANCISCO POLO (@franciscopolo)

Su influencia nace de su compromiso social. Durante años ha sido la voz cantante de la famosa plataforma change.org. Ahora ha decidido dejarse seducir por la política y forma parte de la Ejecutiva del PSOE gracias al empeño de Pedro Sánchez, el líder socialista, por tenerlo en sus filas.

Una publicación compartida de Javier Calvo (@javviercalvo) el

4 – JAVI CALVO Y JAVI AMBROSSI (@javviercalvo @Soyambrossi)

Los “javis” son una pareja profesional y sentimental que lo están petando. Forman una pareja explosiva que transforma en oro todo lo que tocan. ‘La Llamada‘ y ‘Paquita Salas‘ han triunfado instantaneamente, casi como sus cuentas en redes sociales donde acumulan cientos de seguidores.

5 – BERNARDO HERNÁNDEZ (@berniehernie)

¡Qué decir de un ejecutivo de las nuevas tecnologías que ha dirigido FLICKR, YAHOO o que es directivo de GOOGLE! Como puedes imaginar la opinión de este gurú de las redes sociales mueve montañas y no gracias a la fé, sino a que sus predicciones son más acertadas que una ecuación neperiana.

6 – THE TRIPLETZ (@the_tripletz)

Son dos amigos, @SergiPedrero y @LucLoren que comenzaron su carrera como DJS para terminar como youtubers de éxito. Han creado su propia línea de ropa (PATETICA) y son conocidos por crear contenido de base reivindicativa LGBTi.

7 – EDU CASANOVA (@educasanova12)

Este actor, director de cine e influencer de 26 años es un estrella emergente que ha demostrado con su ópera prima ‘PIELES‘ un talento lleno de virtudes. Edu Casanova es uno de los nombres que va a sonar mucho en los próximos años.

Una publicación compartida de Oriol Nolis (@oriolnolis) el

8 – ORIOL NOLIS (@oriol nolis)

Despedido sin mayores explicaciones como presentador del informativo de la televisión pública, este periodista ha conseguido convertirse en una referencia por su fuerte personalidad. A raiz de su despido, la popularidad del presentador en las redes ha crecido como la espuma.

Una publicación compartida de Pepino Marino (@pepinomarino) el

9 – PEPINO Y CRAWFORD (@pepinomarino)

Las descripciones de estos dos chicos en internet les identifican como agitadores sociales. Una etiqueta que se han ganado a pulso porque se meten en todos los charcos. Forman parte de una generación que no tiene pudor en expresarse cómo quiere y dónde quiere.

Una publicación compartida de Pablo Acosta (@pablovlogs) el

10 – PABLO ACOSTA (@pablovlogs)

@pablovlogs es uno de los reyes de Youtube e Instagram españoles. Tiene una legión de fieles que celebran cada nueva foto o vídeo con la misma expectación que un estreno en la parrilla del prime time de televisión. Discurso desenfadado sin pelos en la lengua.

10 influencers gays españoles
Vota este artículo
  , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


2 thoughts on “10 influencers gays españoles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *