3nder – La app para hacer tríos

3nder - La app para hacer tríos

3nder os mete en la cama y después tú decides

Lo sabemos. Aunque estés en pareja, o en solitario, por tu cabeza ha pasado alguna vez la posibilidad de hacer un trio. Las fantasías sexuales son recurrentes y si son consensuadas pueden enriquecer la relación. Si no es así estáis jodidos. 3NDER es la tercera de las aplicaciones para ir directamente a follar.

Viene de la mano de los creadores de TINDER y BENDER. APPS que en principio se vendían para favorecer los encuentros, no necesariamente sexuales, pero que en la práctica son aplicaciones para buscar un polvo rápido para bajar el calentón. Hay usuarios que quieren buscar novio, matrimonio, o compañeros de juegos de mesa, pero la mayoría de usuarios quieren lo que quieren, tocar el violin a dos manos o a tres, si es posible. Y este es el caso. 3NDER es una aplicación que pone las cartas sobre la mesa y facilita poner de acuerdo a tres personas para meterse en la cama (lo cual es mas complicado de lo que parece).

3nder app gay

La APP está bien estructurada. Tiene varias opciones para encontrar a vuestros partners ideales. Necesitas registrarte e introducir algunos datos básicos como tu edad, peso, altura, etc. Es decir todos esos datos de los que nadie espera que seas sincero. Tiene una función interesante similar a SNAPCHAT, con la que podrás mandar fotos o vídeos instantáneos para venderte de la mejor manera posible. Para asegurar la privacidad 3NDER tiene un completo sistema de acceso para evitar cotilleos innecesarios si eres de los que se deja el móvil sin contraseña en la cocina de casa.

 

  , , , , , , , , , , , , ,


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *