Attitude lleva en portada al modelo trans Laith Ashley

Laith Ashley portada de Attitude
 
Scruff - los chicos que te gustan están aquí
 

Laith Ashley está de moda desde que fichó por SLAY la primera agencia trans del mundo

La revista Attitude, la de mayor tirada en Reino Unido y una de las más vendidas en todo el mundo,  ha elegido para su portada de junio al modelo transexual Laith Ashley. El neoyorquino se ha convertido en un modelo cotizado en las pasarelas. Su salto a la fama se produjo después de ser contratado por la agencia de modelos SLAY, la primera agencia del mundo en contar con un staff de modelos exclusivamente transexuales.

RESUMEN PORTADAS REVISTA ATTITUDE

RESUMEN PORTADAS REVISTA ATTITUDE

Laith Ashley es un neoyorquino, nacido en Harlem , de origen puertorriqueño. El salto a la pasarela le llegó gracias a su perfil en Instagram donde cuenta con 80.000 seguidores. La red social le sirvió de soporte para darse a conocer y fue contratado para participar en varias campañas de moda. La oportunidad para hacerse un hueco en el sector le ha llegado con un contrato para desfilar en la semana de la moda de Nueva York , una de las más importantes del mundo. El modelo desfiló para las firmas Adrian Alicea y Gypsy Sport.

Like everyone, I struggle with my own demons. I try to be kind, and always wear a smile on my face, even when I feel like I’m dying on the inside. When I am at these low points however, I push everyone away, and I escape in to my own darkness. I bury myself away, never wanting to come out, not wanting to be seen or heard, and not wanting to see or hear from anyone. It becomes difficult to even step out of my own house. Prayer and exercise help get me out of that darkness. Prayer lifts my spirit, and the physical strength I use to work out, gives me the emotional and psychological strength I need to lift myself out of that ugly space. #strength #tranquility #peace #loveforself #loveforothers #respect #transishuman #iamworthy

Una foto publicada por Laith Ashley [De La Cruz] (@laith_ashley) el

La reasignación de sexo se ha completado después de 6 años

Ashley comenzó con el tratamiento para cambiar de sexo hace algunos años. Resulta sorprendente el resultado final, que le ha proporcionado unos rasgos netamente masculinos y una escultural apariencia física. La transición no ha sido fácil. El modelo comenzó a sentir que no estaba satisfecho con su cuerpo de mujer a los 17 años (tiene 26) y según asegura libró una intensa batalla interna para asumir su verdadera personalidad. Una lucha interna en la que las covicciones religiosas (es pentecostalista) de su familia no contribuyeron a su estabilidad emocional.

Thank you for allowing me to take part in such a special project, @ftmmagazine. #ftmmagazine #laithashley

Una foto publicada por Laith Ashley [De La Cruz] (@laith_ashley) el

A pesar de la religión, Laith Ashley, ha contado en todo momento con su familia, lo que sin duda fue el apoyo mas importante para subsanar el error de la naturaleza a la hora de asignarle un sexo. El tratamiento médico para la reasignación, como puedes observar en las imágenes, ha sido un éxito y seis años despues de iniciarlo ha conseguido todo lo que se había propuesto.

Cuenta en Instagram: https://www.instagram.com/laith_ashley/

 
Scruff - los chicos que te gustan están aquí
    , , , , , , , ,


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *