CockRings: La guía completa

¿Usas CockRings? Descubre cómo sacarles todo el jugo

Los cockrings, son uno de los juguetes más populares del mundo, y por una buena razón. Evitan que la sangre fluya por el pene, lo que hace que las erecciones se sientan duras como una roca, y la duración de las relaciones aumente también. .  Vamos a descubrir  cómo y qué elegir, el momento de ponerlo, cómo ajustarlo, las pruebas, los tipos, la diversión en solitario, el placer de la pareja, los beneficios de la relación, y tus fantasías también. 

cockrings

¡Sí! vamos a ser muy minuciosos, así que sabrás absolutamente todo lo que necesitas saber sobre los cockrings. Preparémonos para ponerlo. Y recuerda, ¡los cockrings son divertidos!

Cómo elegir un cockring

 

Los anillos básicos para el pene son bastante baratos y relativamente fáciles de llevar y usar, pero hay muchos tipos para probar.  El más simple, fácil de usar y mejor juguete para principiantes son los anillos para pene elásticos. Las anillas de silicona puedes encontrarlos en multitud de sitios web y básicamente en tres tamaños para que puedas elegir el que mejor se adapte a ti o usar un tipo diferente (que se adapte tanto al cuerpo como a los testículos) si lo deseas.

 

cockring

 

Cómo usar un cockrings

 

Puedes empezar añadiendo un toque de lubricación en el interior del cockring, así te aseguras de que se pueda deslizar con relativa suavidad, y también permite un posicionamiento más fácil. Al usar lubricantes con los juguetes sexuales, asegurate  de que el producto que eliges sea compatible con el material del que está hecho tu juguete sexual, y esto también es clave cuando se utilizan condones.

 

El lubricante puede ser usado para la penetración o, la masturbación, y es genial para usar con todo tipo de juguetes sexuales. A algunos juguetes les gusta más el lubricante a base de agua que el de silicona, así que busca en Google lo que necesites si no estás seguro.

Encajando bien el Cockring

 

Los cockrings deben quedar bien ajustados para ayudar a restringir el flujo sanguíneo, pero no deben ser incómodos. Si tu cockring  está hecho de un material más duro, asegúrate de deslizarlo hasta la base del pene mientras está flácido (no erecto). Otras opciones más extensibles anillos pueden colocarse sobre el pene cuando no está erecto o durante la erección. El dolor es siempre una señal para quitársela y también para comprobar que no llevas demasiado tiempo de uso.

 

Pruebalo antes de sacarlo para jugar

 

Se recomienda que cuando uses cockring, lo pruebes antes de usarlo en pareja y siempre hazlo antes de usarlo para el sexo real. Los anillos restringen el flujo sanguíneo y dan al pene un aspecto más grande, pronunciando venas y un color intenso  en el eje de la erección.

 

Si comienzas a experimentar molestias o la piel se vuelve más oscura, retira el anillo inmediatamente. Por lo general, es sensato retirar los anillos del pene después de 30 minutos, y dejar que el flujo de sangre vuelva a fluir completamente antes de darle otra sesión o entrenamiento.

 

Prueba una opción más grande de anillo de pene si no estás cómodo con el que usas; un cambio de color en el pene que sea azulado u oscuro es definitivamente una señal para dejar de usar el producto inmediatamente, y así su suministro de sangre no se verá comprometido. La seguridad es primordial y siempre se recomienda en todos los casos.

 

Anillos vibratorios para pollas

 

Un cockrings vibrante es una idea genial. Es una elección prioritaria  para muchos, para resaltar la sensación tanto para el activo como para el pasivo. En realidad, una gran regla general es probarlo y comparar la sensación con un cockring, sin vibración, y entonces comprobarás  qué sensación prefieres, e incluso puede que te gusten ambos tipos en diferentes ocasiones. Depende totalmente de ti y de tu pareja. Y es por esto que los cockrings pueden ser tan divertidos, porque te permiten tener una opción, tanto dentro como fuera del dormitorio.

 

Cockrings sin vibración

 

Aquí tenemos de nuevo el factor de elección. ¿Qué es lo que más te gusta? ¿Deberías comprar tipos diferentes de anillos? Si es así, puede que quieras probar diferentes materiales también, como el metal o la silicona. De hecho, a algunos fabricantes les encanta tomarse su tiempo para hacer materiales de calidad que hagan todo más divertido en el dormitorio. Es tan bueno sentir las diferentes sensaciones también.

 

Pregúntale a tu pareja qué es lo que prefiere (si lo usas en pareja), y si es sólo para tus sesiones de masturbación, entonces elige lo que más te guste. La mitad de la diversión está en probarlos, como comprar ropa.

 

Pene y Bolas

 

Tienes la opción de buscar un anillo simple o doble que se coloca alrededor de los testículos y el pene también. Sin embargo  puedes sentir que esto es más fácil de hacer mientras no estés empalmado. Necesitarás poner el anillo alrededor de los testículos primero.

Cucumber Banana Tofu

Cucumber Banana Tofu

Para encajarlo bien, sólo hay que colocar un testículo a través del anillo, seguido del segundo siguiente, dejando así el anillo alrededor del escroto. Luego sólo tienes que doblar suavemente la cabeza del pene hacia arriba y a través del anillo. Usar un poco de lubricante en el anillo del pene, los testículos y/o el pene según sea necesario.

Micropenes: competición donde el tamaño sí que importa

Micropenes: competición donde el tamaño sí que importa

Diversión en solitario

Puedes pasártelo muy bien masturbándote con un cockringLos cockrings te ayudan a tener una erección más fuerte. Si realmente quieres llegar al final de tu fantasía favorita antes de experimentar un orgasmo, un anillo  puede ser muy divertido. La sensibilidad es la verdadera clave. Gracias a la firmeza de la erección, y a la limitación del flujo sanguíneo, el núcleo del pene será mucho más sensible.

10 COSAS QUE DESCONOCÍAS SOBRE EL ORGASMO MASCULINO

10 COSAS QUE DESCONOCÍAS SOBRE EL ORGASMO MASCULINO

Edging (el arte de retrasar el orgasmo)

 

El motivo de masturbarse es sentirse satisfecho, y también el orgasmo (por supuesto). No importa si lo haces porque estás practicando para durar, porque quieres aliviar el estrés, o porque no puedes dejar de pensar en una cierta persona sexy.

Sea cual sea la razón, estás buscando algún tipo de alivio mientras lo haces. Añadir un anillo de pene a la mezcla significa que vas a aumentar esa sensación hasta el decibelio más alto, metafóricamente hablando. Y como el flujo sanguíneo también está restringido, estás más lleno, y todo lleva más tiempo. Y para cuando llegues al final, explotarás de placer. 

 

El placer de la pareja

¿Has tenido curiosidad por saber si es una buena idea complacer a tu pareja cuando te pones un anillo alrededor del pene que se va apretando a medida que te endureces? Lo primero que debes saber sobre los anillos para penes es que son muy fáciles de usar y completamente seguros si aún no lo has entendido. Siempre y cuando se usen según las instrucciones.

También pueden ser muy divertidos, especialmente porque tu pareja tendrá la satisfacción de que dures más tiempo, de que estés más duro, y una sensación de zumbido si llevas uno u otro estilo vibrador con una torcedura…

 

Los cockrings pueden traer nuevas experiencias y excitación a tu pareja. También pueden añadir vigor y alegría a tu dormitorio o fantasías. Pregúntale a tu pareja qué es lo que le gusta, añade un cockring  y ¡a por ello! Mientras sea mutuo y se haga con respeto, entonces será genial.

¿Todavía no te hemos convencido?

 

¿Alguna vez has probado un cockring? Es uno de los mejores juguetes sexuales que existen, pero tiene el potencial añadido de proporcionar un gran impulso a tu vida sexual y a tu erección también. Los anillos vienen en todos los tamaños, estilos, formas y tipos diferentes, y todos ayudan a aumentar la resistencia, mantener una erección e incluso dar un poco de estimulación visual para ti y tu  pareja (o rollete.

En general, cockrings te hacen la polla más dura y más grande, te permiten permanecer duro como una roca por más tiempo, te dan más placer, más estimulación y promueven una mejor salud al disminuir la presión sanguínea, reducir el estrés, quemar calorías, reducir el ataque al corazón y disminuir los riesgos de cáncer de próstata.¡Son muchas razones juntas! ¿Estas de acuerdo?




One thought on “CockRings: La guía completa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *