Pareja gay 👬 muere por coronavirus el mismo día

pareja gay muere por covid-19

La pareja murió con horas de diferencia después de ser diagnosticados por COVID-19

Terrible historia la que nos llega desde San Antonio, Texas, donde un concejal del Ayuntamiento (Council) de Live Oak y su esposo han muerto víctimas del Coronavirus. La pareja enfermó súbitamente y murieron con pocas horas de diferencia. La madre de uno de los fallecidos, una anciana septuagenaria, enferma también de COVID-19  convivía con los fallecidos y ha sobrevivido a su hijo.

pareja gay muere por coronavirus

 

Anthony Brooks, un concejal de Texas y su esposo Phillip Tsai-Brooks, peluquero de profesión murieron la pasada semana por complicaciones derivadas del COVID-19 dejando sola a la madre de uno de ellos que se encontraba pasando la cuarentena, y que también es positivo.

Según cuentan los medios locales , después de ir al médico para obtener la medicación, Phillip fue enviado a casa, pero regresó a la sala de emergencias dos días después y le fue colocado un respirador. 

Su marido Tony, que también había estado enfermo, se reunió con él en el hospital después de que la madre de Phillip, que vivía con la pareja, lo encontró inerte en su casa. Desplazados al centro médico sobrevino la tragedia, ya que Phillip murió de un ataque al corazón mientras aguardaba en la sala de emergencias. Tony sucumbió a COVID-19 poco después. La madre de Phillip también ha dado positivo y está en cuarentena en el domicilio familiar confinada sin poder salir para velar el cuerpo de sus parientes.

 

pareja gay covid 19

El hermano de una de las víctimas ha explicado la complicada situación que ha vivido la familia: “No podemos entrar, mis hermanos no pueden entrar a consolar a mi madre, ella está en la puerta llorando y nosotros estamos aquí en California.”

Tony Brooks Tsai fue concejal en Live Oak y trabajó en el Centro Médico Militar de San Antonio. Phillip Thai Brooks era dueño de su propio salón llamado Extreme Opulenece Hair Studio, LLC. Han sido  enterrados juntos en el Fort Sam Houston.

Una trágica y sobrecogedora historia de las que cada día nos golpean a lo largo de todo el mundo.

#QuédateEnCasa  💪




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *