Mike Parrow no teme al Coronavirus

MIKE PARROW NO TEME AL CORONAVIRUS

Mike Parrow se casa en mitad de la pandemia

Mike Parrow no solo ha salido del armario por todo lo alto, sino que ha elegido el pasado 13 de marzo para casarse con su novio. Una boda que se ha celebrado a pesar de vivir bajo la amenaza de la pandemia global del Coronavirus.

El luchador de Wrestling Mike Parrow se casa con su apreja

Mucho se habla sobre la salida del armario de los profesionales del deporte en todo el mundo. Un ámbito que permanece al margen de la naturalidad con el que otros sectores han asumido el “outing”.

Sin embargo algunos deportistas sorprenden por su valor para mostrarse tal y como son en deportes extremadamente (en principio) reacios a reconocer la homosexualidad o directamente rechazarla. Pero a veces nos llevamos una sorpresa y este es el caso del Pro Wrestling, que en Estados Unidos tiene millones de seguidores.

 

“Mi esposo Morgan Cole y yo queremos agradecer a todos desde el fondo de nuestros corazones”, escribió en Twitter. “Gracias a nuestros amigos que pudieron unirse a nosotros, especialmente durante las circunstancias actuales y a todos los demás que enviaron buenos deseos, significó el mundo para nosotros. ¡La boda fue perfecta!

Mike Parrow boda

https://twitter.com/Parrow_

 

Parrow demostró valor también fuera de los combates

Parrow salió del armario en 2017, después de vivir una vida completamente oculta. Durante este período, el luchador que estudió ciencias políticas en la universidad y que en algún momento tuvo planes de ser abogado,pasó por varias depresiones.

 

Parrow

De echo pensó en el suicidio y acudió a terapias de reversión tan de moda en los ambientes ultra de algunos lugares. Haber crecido en una familia católica no ayudó al luchador a entender qué le ocurría aunque siempre se supo gay, 

 

Todo cambió cuando conoció a Cole, su marido. El amor le ayudó a cerrar el armario. La familia de este grandullón, amigos e incluso seguidores del de Parrow en los cuadriláteros aceptaron su paso al frente.

 

Un proceso de aceptación que ha culminado con una espléndida boda bajo la psicosis que se vive en Estados Unidos por la pandemia global que diezma Europa. 

Aquí puedes ver un reportaje sobre Mike Parrow y su crítica decisión de salir del armario en 2017:




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *