Concurso gay de relatos Mundo Placer

manu

¿Has pensado alguna vez en poner sobre papel una experiencia sexual pasada que te dejó huella o simplemente un buen recuerdo? El grupo de ocio gay madrileño Mundo Placer acaba de poner en marcha un concurso de relatos erótico. Las personas con inquietudes literarias pueden participar sin restricciones enviando un relato basado en hechos reales. Las bases del concurso que puedes consultar aquí enumeran las condiciones pero son sencillas:

Concurso gay de relatos Mundo Placer en Xcitate.com

1 – Relatos reales con nombres ficticios

2 – Relatos que tengan como escenario alguna de las saunas del grupo Mundo Placer (Sauna Paraíso, Sauna Octopus, Sauna Príncipe o Sauna Beach). No es un requisito indispensable pero se valorará positivamente para los premios que la experiencia sea “saunera”.

Los relatos serán publicados en la página web Xcitate Los mejor valorados optarán a varios premios entre los que se encuentran entradas vip a Sauna Paraíso o gadgets eróticos. 

 

Concurso gay de relatos Mundo Placer

 

Concurso gay de relatos Mundo Placer: la imaginación tiene un punto

La web tiene ya publicados varios relatos y pretende convertirse en un rincón para los amantes de la escritura erótica. Uno de estos relatos pone el acento en el morbo, una clave indispensable para construir historias que hagan volar la imaginación:

 

“Sus rabos eran gruesos, de esos que dudas que si te van a caber en la boca. Tras un rato se sentaron los dos en el borde de la piscina en frente mío. Sus pollas apuntaban a mí. Con solo una mirada ya me dijeron lo que querían. Empecé con el que parecía más joven. Al principio me atragante un poco. Serian por los nervios. Pero mientras pasaba su lengua por su cipote se oían sus gemidos. Me encantaban los deepthroats”. Xcitate

 

Compartir estas experiencias en forma de relatos es una forma divertida de fantasear con el sexo. La imaginación le pone cara a los personajes, a los cuerpos, o a evocar sensaciones vividas en momentos íntimos. Recordar los momentos de pasión y plasmarlos por escrito tiene un enorme poder de evocación. ¡Deberías probarlo! Y de paso nos invitas a compartir tu experiencia aunque sea como espectadores remotos. 

 

Concurso gay de relatos Mundo Placer

 

Otro de los participantes en el Concurso gay de relatos Mundo Placer habla de una experiencia multitudinaria en la sauna que sin duda vas a revivir de forma intensa:

 

«Yo me puse de rodillas y empecé a chupar a otro tipo joder, me estaba corriendo por segunda vez, y no quería parar de hacerlo,sentí que alguien me levantó me agachó y me hizo que le siguiera chapado la polla al otro mientras empezó a intentar follarme,mi primera vez yo ya no se si me meaba o me corría, pero desde luego el placer junto con el dolor me llevaba al mismo paraíso,una y otra vez sin parar,de repente tenía un círculo de 6 tíos queriendo follarme,yo encantado de ser el centro de ese tan maravilloso círculo…..»Xcitate
 Si te animas a compartir alguna experiencia real o irreal, pero bien contada y morbosa, puedes hacerlo enviando tu relato sin límite de palabras a : info@xcitate.com 



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *