La guía de eventos SCRUFF

SCRUFF EVENTOS

SCRUFF cuenta con una potente herramienta de eventos

SCRUFF dispone de múltiples herramientas para facilitar el encuentro entre chicos. Una de las más populares se llama eventos. Los eventos de SCRUFF consisten en un listado de actividades de ocio enfocadas al público gay a lo largo de todo el mundo.

eventos scruff

Las apps han nacido para facilitarnos la vida. ¿Imaginas llegar de vacaciones a Berlín, por ejemplo, y no tener ni idea de dónde ir y mucho menos con quien poder contactar para visitar cualquier evento que te llame la atención?

Los eventos de SCRUFF han llegado para buscar una solución. Gracias a esta potente herramienta podrás saber qué actividades de ocio, fiestas en discotecas, planes de fin de semana, o festivales se van a producir en la ciudad en la que te encuentres.eventos scruff, chicos

¿Cómo funcionan los eventos de SCRUFF?

Los eventos aparecen en una de las pestañas de la app y se listan en orden cronológico. La más cercana en el tiempo aparecerá la primera de la lista y así sucesivamente.

Los eventos detallan cuestiones como el lugar donde se va a celebrar, la ubicación exacta y una descripción detallada de en qué consiste el evento.

eventos scruff

Lista con los asistentes a los eventos

Una de las características más destacadas de los eventos SCRUFF es que los usuarios de la aplicación pueden apuntarse al evento. La suscripción es pública con lo que podrás ver los chicos que van a asistir a la fiesta que te interesa. O también descartar la fiesta a la que tenías pensado ir porque la gente que va a asistir no te interesa en absoluto.

Scruff eventos

Contacta con la lista de eventos para conocer gente

La mejor forma de conocer gente nueva es dando el primer paso. ¡No lo dudes! si ves a alguien que te gusta envíale un mensaje. Podéis conoceros en el evento en el que habéis coincidido o quedar para conoceros primero. Las opciones son infinitas. Ahora sólo necesitas dejar a un lado la vergüenza y dar el paso. ¡Puedes conocer a personas muy interesantes! ¡Atrévete!

Uno de los países donde puedes encontrar un mayor número de eventos con actividades para todos los gustos es España. Puedes encontrar más información sobre destinos gayfriendly en España en el enlace.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *