tienda de juguetes sexuales para gays

Juguetes eróticos top comprados por el colectivo gay

La sexualidad humana es cada vez más compleja. El uso de herramientas, prácticas nuevas, orientaciones, preferencias, la exploración de límites, etc. Ante la cantidad de información que hay en internet y la progresiva disminución de tabúes, no es de extrañar que estos temas sean cada vez más potables para traer a colación de forma educativa y no solo desde una perspectiva pornográfica.

El autoconocimiento y el conocimiento de la pareja forma parte de las dinámicas interpersonales y sexuales que se deben explorar. Es importante tener la mente abierta, al mismo tiempo que los límites que mantengan la integridad. Aunque sea algo que pueda parecer mutuamente excluyendo, no lo es; por ejemplo: emplear juguetes sexuales, pero no acceder a prácticas que pongan en riesgo el bienestar físico.

Índice
  1. ¿Quieres empezar a explorar más a fondo tu sexualidad?
  2. Si soy gay, ¿hay juguetes para mí?
  3. ¿Solo puedo elegir juguetes anales si soy gay?
  4. ¿Qué otros productos hay para mí?

¿Quieres empezar a explorar más a fondo tu sexualidad?

Los juguetes sexuales son una forma segura en la que puedes explorar tu cuerpo y el de tu pareja. La variedad es casi ilimitada, así que podrás encontrar los que más se ajusten a tus gustos. No hay únicamente los que tienen forma genital (aunque siguen siendo los más populares para los novatos), sino que varían en presentaciones y funciones. Hay demasiadas sensaciones que ni te imaginas que puedes experimentar.

Estas herramientas (porque sí, son herramientas como cualquier otra para cualquier otro fin) son como extensiones de tu cuerpo que amplían las capacidades de lo que puedes lograr. Te facilitarán las cosas muchísimo, tanto para el conocimiento sexual como para las sensaciones que vas a experimentar. La diversidad de dimensiones, potencias, materiales, funciones y formas harán posibles diferentes experiencias.

Es cuestión de que si ya decidiste comprar uno, comiences a hacer un arqueo de los que te gustarían adquirir.

tienda de juguetes sexuales para gays

Si soy gay, ¿hay juguetes para mí?

Sí, ¡por supuesto! Los juguetes sexuales están hechos según lo que quieren personas de diferentes orientaciones y tendencias. Aunque suene obvio, no tendrás que adaptarte a nada, simplemente encontrarás lo que te guste. En la Tienda erótica VivelaVita vas a encontrar juguetes de todos los tipos, así que podrás hallar exactamente lo que te gustaría.

¿Que no sabes qué buscar? Bien, esta web tiene una función perfecta para ti: la opción de elegir la tendencia sexual con la que te identificas. Esto ayudará a la web a organizar los ítems que tiene a la venta para que te muestre aquellos que podrían gustarte más. Te ahorrará mucho tiempo al momento de hacer la búsqueda. Incluso, si no tienes experiencia en el tema.

También es útil que la página organice todo por orden de relevancia según tus intereses para que hagas comparaciones mucho más rápido.  Te mostrará de primero aquellos juguetes más valorados y comprados por hombres gais. Ya que son quienes tienen más encuentros sexuales con prácticas anales, es muy conveniente que se muestren aquellos destinados al área anal, al igual que lubricantes y facilitadores para dilatar el esfínter.

Para el ano, existen plugs para dilatar, lubricantes para lubricar, vibradores y dildos para estimular, etc. Puedes comprar uno de cada uno, en los modelos más sencillos, para que pruebes hasta que encuentres el que más se adapte a tus gustos. Estos son los más básicos y populares, así que lo más probable es que decidas quedarte con todos ellos y usarlos en diferentes momentos.

¿Solo puedo elegir juguetes anales si soy gay?

¡Por supuesto que no! Si eres un hombre gay, también puedes emplear juguetes sexuales que estimulen tu pene o tus testículos.

La opción más comprada para estimular el pene es el masturbador masculino, con diferencia. Se trata de un vaso que tiene en el interior una textura blanda en la que colocarás tu miembro. El aparato hará movimientos vibratorios y succionará para estimular. Una recomendación es que uses lubricante para que se deslice todo mucho mejor. Y el mejor consejo que puedes tomar es colocarte un preservativo para que no dejes fluidos dentro del juguete; así será mucho más higiénico y fácil de limpiar.

Además, también hay anillos para apretar, sostener o hacer vibrar tus genitales. Aunque parezcan prácticas un poco más complicadas, te recomendamos su adquisición. Son económicos, discretos y fáciles de usar.

tienda de juguetes sexuales para gays

¿Qué otros productos hay para mí?

Como te dijimos antes, los juguetes sexuales son muy variados. Tienes opciones que incluyen herramientas para mejorar tus erecciones, sean las cápsulas o los geles. La efectividad será por tiempo limitado, lo suficiente para que puedas mantener las relacione sexuales. Tu pene se verá más grande a causa de la mejora en la circulación.

También hay kits para que comiences a hacer prácticas BDSM. Los kits que se venden en tiendas online no especializadas están dirigidos hacia principiantes. Suelen ser productos blandos y ligeros, cuestión de que sean mucho más manejables. Serán perfectos mientras aprendes a utilizarlos y a saber si te gustaría explorar más en profundidad este mundo.

Otros artículos de Gayer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu valoración: Útil

Subir