Famosos gays despiden a Obama

FAMOSOS GAYS DESPIDEN A OBAMA EN EL SHOW DE ELLEN

El programa de Ellen dedica un vídeo con mensajes de famosos gays al presidente Obama

En Estados Unidos han cambiado a un líder (con todo lo que esa palabra significa) por un matón de discoteca. Y el mundo está perplejo sólo una semana después de que el sillón del hombre más poderoso del mundo lo ocupe alguien con el perfil psicológico de Donald Trump. Con nostalgia y agradecimiento hacia el presidente saliente,  decenas de famosos de que tienen en común ser gays, han elaborado un vídeo de despedida al presidente Obama,  patrocinado por Ellen Degeneres.

Obama ha pasado a la historia como uno de los políticos mundiales que más intensamente a defendido los derechos civiles, quizá a lo largo de toda su historia. Nunca un presidente tuvo tan claras sus ideas. Ideas materializadas a pesar del rechazo frontal  de algunos conservadores de salón y patriotas de pacotilla. Esos macarras de la moral, como diría Juan Manuel Serrat, que no solo en Estados Unidos, sino en numerosos países del mundo,  van a remolque de los avances sociales para después, cuando el tren ya está en marcha, subirse e integrarse, aunque con escaso éxito.

Hablo de los conversos del aborto o del divorcio o incluso de las dictaduras, que se integran en las mismas sociedades a las que atacaron por todos los medios, incluso con las armas. La democracia les perdona y les abraza,  pero ellos, siempre tienen el cuchillo a mano,  por si acaso llega el momento de clavárselo a alguien por la espalda.

Obama pasa a la historia como el hombre que consiguió desbloquear el matrimonio LGBT en Estados Unidos. Seguro que recuerdas el #LoveWins que desbloqueó las leyes homofobas que regían en algunos estados y de la que ya os hablamos en GAYER. Pero su paso por la Casablanca ha sido mucho más que defender la igualdad entre gays o heteros. La presidencia de Obama ha sido un paréntesis de cordura y sentido común en este mundo enloquecido. Ahora ha vuelto la locura. En poco tiempo, hasta esos patriotas que se llevan su dinero a Suiza para no pagar impuestos,  pero que matarían por una bandera, sentirán nostalgia por el pasado.

Este es el vídeo de la gran Ellen Degeneres que puedes ver en el canal de su programa TheEllenShow.

  , , , ,


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *