Maddie Ziegler se hace mayor

Maddie Ziegler la bailarina de SIA se hace mayor

La famosa bailarina de ‘Chandelier’ tiene una prometedora carrera artística

Hace algunos años (2014) fuimos testigos de uno de los vídeos de SIA que mayor impacto ha tenido en la industria musical. Chandelier se convirtió en uno de los videoclips más vistos en la historia de YOUTUBE. En la actualidad acumula mas de 1.500 millones de visualizaciones. La protagonista del vídeo, con permiso de SIA, es Maddie Ziegler, la niña rubia de mirada inquietante que nos dejo boquiabiertos con la técnica impecable con la que baila. La coreografía de Chandelier transmite magnetismo. Música y movimientos se funden con elegancia y consiguen un resultado perfecto desde el punto de vista de la armonía.

Chandelier lanzó a la fama a Maddie que en aquel momento acababa de cumplir 11 años. Fue descubierta gracias a la compañía The Abby Lee donde hacia sus primeros pinitos junto a su madre. El mundo conoció entonces las dotes artísticas de ésta niña de fuerte personalidad y con un magnetismo incuestionable. SIA no ha sido capaz de resistirse a los encantos de Maddie Ziegler. Desde entonces ha protagonizado la parte estética de la mayor parte de sus éxitos: Elastic Heart (2015), Big Girls Cry (2015), Cheap Thrills (2016), The Greatest (2016) y Never give up (2016).

Ahora Maddie es una adolescente de 14 años que arrasa en las redes sociales. Su cuenta de INSTAGRAM tiene 8,8 millones de seguidores. Está haciendo sus pinitos en el mundo de la moda. Ahora hemos descubierto a otra persona que ha crecido para convertirse en un proyecto de mujer con unos envidiables atributos físicos y artísticos.

SIA encontró en la pequeña MADDIE a su alter ego. ¿Por qué SIA cede el protagonismo de sus vídeos y oculta su rostro bajo una peluca? La cantante tuvo las ideas claras desde que sus canciones comenzaron a convertirse en éxitos mundiales. La decisión que tomó le llevo a esconderse del mundo y ponerle cara a sus canciones gracias a su famosa peluca y sobre todo a MADDIE quien no parece tener problema alguno con la popularidad.

  , , , , , , , , , ,


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *