“Fire Island” un reality gay con 6 chicos

FIRE ISLAND EL GHANDÍA SHORE GAY DE LOGO TV

“Fire Island” es un reality de Logo TV similar a “Gandia Shore”

La cadena de TV ‘Logo TV‘ va a estrenar en una fecha sin determinar un nuevo programa de tele realidad en el que ha reunido a seis chicos gays que van a compartir una espectacular casa durante todo un verano. La localización elegida es ‘Fire Island‘ una isla de Nueva York destino elegido por el turismo LGBTi desde hace décadas. El formato del programa es similar al que hemos podido ver en ‘Gandia Shore’.

Fire Island de Logo TV | Fuente Img.: logoonline.mtvnimages.com

FIRE ISLAND promete muchas horas de diversión de la mano de seis chicos que llegan dispuestos a darlo todo. El ambiente va a ser el propicio para vivir escenas irrepetibles en el marco de verano, en una casa espectacular, alcohol, fiesta y sexo. Jorge, Brandon, Chayenne, Justin, Patrick y Khasan, han participado en un video promocional del programa en el que se avanza cuales van a ser las claves del programa. En realidad no hay ninguna novedad respecto a otros programas similares pero tiene asegurada una buena audiencia porque el formato vende.

LOGO TV no ha confirmado aun la fecha de estreno del programa pero se van conociendo algunos detalles como los nombres e imagenes de los elegidos, la casa donde van a convivir y otras imágenes promocionales que auguran horas de diversión, sobre todo para ellos. En el vídeo puedes ver el avance de FIRE ISLAND.

Aquí tienes la web del Reality show: www.logotv.com/shows/fire-island

  , , , , ,


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *