Miguel Angel Silvestre vuelve con Sense8

Miguel Angel Silvestre vuelve con Sense8

La Temporada 2 de Sense8 con Miguel Angel Silvestre promete intensidad y mucho sexo

La productora de la serie SENSE8 en la que participa el español, Miguel Angel Silvestre, ya tiene fecha de estreno para su segunda temporada. Será en las próximas navidades cuando podamos volver a ver al actor español en pantalla gracias a NETFLIX. La primera temporada ha sido un gran éxito y ha convertido a Silvestre en un rostro mu y popular, gracias a su buena interpretación, pero sobre todo gracias a su increíble físico y a escenas en las que hemos podido disfrutar de su cuerpo desnudo. Ya os hablamos aquí de la escena gay mas caliente del actor.

Los productores de la serie nos han dejado un anticipo de ésta segunda entrega en la que, como en la primera, sexo y violencia, son dos de sus principales hilos argumentales. Para los que no conocéis la serie, SENSE8, cuenta la historia de una organización que pone en marcha un experimento para controlar las mentes de personas de todo el planeta. El resultado es un bacanal de sexo, orgías y desenfreno que pone de acuerdo a personas desconocidas que descubren su lado más tenebroso.

Estas son las imágenes que los productores de la serie han subido a TUMBLR como anticipo de la segunda entrega de la serie.

 

 

  , , , , , , , , ,


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *