Fiverr: todos los profesionales del mundo en un solo lugar

La popular plataforma de servicios profesionales tiene un espacio LGBTIQ

¿Quieres ganar algo de dinero extra? Fiverr es una plataforma dirigida a freelancer independientes que ofrecen trabajos rápidos de comenzar, fáciles de hacer y que rentabilizarán tus habilidades.

Encontrar un trabajo a tiempo parcial puede ser difícil en el mejor de los casos, sobre todo cuando buscamos uno que sea lo suficientemente flexible para adaptarse al estudio o a otros trabajos presenciales.

Fiverr es un marketplace donde los autónomos pueden anunciar sus servicios. Si bien puede usar el sitio para encontrar trabajos que ayuden a estudiantes y universitarios, también es una excelente manera de ganar dinero.

En una rápida búsqueda en Fiverr pueden inspirarte para ofrecer servicios directamente a otros gays que están buscando colaboraciones de personas creativas. O  bien elegir entre los servicios gays que ofrece la plataforma a precios realmente bajos.

Estos son algunos de los que hemos encontrado y que más nos han llamado la atención:

1-Ebook erótico redactado por un escritor fantasma

¿Te encanta leer pero odias escribir? Si eres de los que disfruta con la lectura y sobre todo, te encantan los relatos eróticos, tienes a tu disposición miles de historias colgadas en Internet y muchos escritores que ofrecen sus ebooks en miles de sitios web. Pero, ¿Y si,  estás pasando por la peor pesadilla y el bloqueo del escritor te tiene desesperado? ¡Fiverr tiene la solución!

La usuaria michelevalid plantea una oferta irresistible: convertirse en tu escritora fantasma y hacer realidad tu sueño de escribir un relato erótico gay (o hetero, eso ya depende de tus preferencias). La oferta es difícilmente rechazable si el texto vale la pena, por eso ofrece “textos originales repletos de detalles y con una trama digna de la mejor historia erótica”. El precio de tan original encargo es también irresistible, te animamos a comprobarlo.

 

fiverr ofrece servocios profesionales para gays

2-Contratar a un modelo para que se ponga tus diseños

Un chico adorable con ojos azules como un cielo de agosto en la isla de Ibiza (toma cursileria) se ofrece para convertirse en el modelo perfecto con el que promocionar tu última colección pret-a-porter, esas camisetas tan molonas que has encargado con tus diseños o esas joyas con las que vas a ilustrar tu e-commerce. 

¡Si! En Fiverr también hay posibilidad de contratar modelos que ofrecen sus cuerpos serranos para que tu ropa, tus objetos y ese arte que tan bien fabricas para que luzca como en ningún otro lugar. ¡Vale que nos hemos pasado con la descripción de renaldobano!, pero admitámoslo, el chico no está mal y puede quedar muy mono con tu colección de slips. 

Lo mejor de Fiverr, siempre es,  desde mi punto de vista, que la relación calidad precio es indiscutible,  porque los servicios que ofrece la plataforma son realmente buenos y el precio por el que puedes conseguirlos realmente ajustados. Así que, ya sabes, no hace falta ser Armani para poder contar con un guapo modelo que lleve tus colecciones. 

fiverr ofrece modelaje gay

3-Obtener una opinión gay independiente

Admitamoslo, en ocasiones solo buscamos la conformidad de las personas que nos rodean porque nos cuesta digerir la crítica. Si eres un jefe con empleados, testar la opinión de un grupo de pelotas deseando complacerte por no contradecirte,  puede ser un problema para tu negocio. 

¿Te ves divino en el espejo y tu mejor “amiga” te dice que estás perfecto aunque algo te dice que no está siendo sincera? Pues nuestro amigo asesor independiente ha venido a echarte un cable y resolver de un plumazo cualquier duda, inquietud e incluso inseguridad que nazca de tu yo reflexivo. 

Esa persona dispuesta a juzgarte sin agravios, a responder sólo por su ojo clínico y a ofrecerte un consejo de buena amiga, es Vanhechter, que por cierto se presenta como músico y activista. Así que puedes visitar su sitio en Fiverr y consultarle porque además, sus consejos no son gratis, pero casi. 

No se tu, pero nosotros recurrimos a la plataforma para cosas serias y muchas veces banales solo por el hecho de disfrutar de la posibilidad de compartir problemas grandes o pequeños con una comunidad increíblemente dinámica. 

En Fiverr se han tomado en serio el tema de resolver problemas con rapidez y para siempre y proliferan los asesores sobre cualquier cosa que te puedas imaginar porque en realidad se trata de una comunidad enorme de expertos. 

asesoramiento gay

 

4-Creadores de manga gay para usar donde necesites

Nos ha llamado mucho la atención el perfil que se esconde detrás de Hamtheking, Es un estudiante de moda, joven y polifacético, según asegura. Hasta aquí nada que nos impresione demasiado pero además es que es ¿Paquistanì? Te diré que no es lo mismo ser un joven estudiante de moda (creemos que gay) en Islamabad que en Europa. 

Y esta es otra de las fortalezas de Fiverr. La comunidad de creadores es amplia, dinámica y multicultural. La verdad es que navegando por sus páginas descubres a miles de personas que no tienen nada que ver entre sí,  porque son de distintas partes del mundo,  pero que han elegido la plataforma como lugar de encuentro. Eso, desde nuestro punto de vista,  es ¡maravilloso!

manga gay en fiverr

5-Logotipos LGBTQ +! para fines comerciales o personales

La última de las páginas de Fiverr que nos han gustado es la que pertenece a un diseñador gráfico especialista en identidad de marca que se llama Achkouk y que ofrece una completa colección de logotipos para tu  imagen corporativa de proyectos relacionados con el mundo LGBTQ +!

logotipo gay en fiverr

Hemos elegido cinco páginas de las miles de posibilidades que ofrece Fiverr. Nos ha gustado que esta plataforma haya reservado un espacio a creadores LGTB para visibilizar dentro del sitio al colectivo y poder conectar a creadores con compradores.

Y recuerda que tanto si estás de un lado como del otro, es decir, si necesitas comprar creatividad o te sobra creatividad para enseñarle al mundo, en Fiverr tienes un lugar ideal para dar rienda suelta a tu imaginación.

Nunca nadie puso tan fácil la posibilidad de conectar a profesionales entre sí  y hacer realidad millones de proyectos ¿tienes alguna habilidad que crees que alguien puede aprovechar? ¡Pues es el momento de dar el salto a Fiverr!




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *