Ismael Álvarez publica ‘Art, Sex, Life’

ISMAEL ÁLVAREZ PUBLICA LIBRO

El ilustrador Ismael Álvarez reúne en un libro las mejores páginas de su trayectoria profesional

Todos tenemos debilidades. A mi personalmente me tiene loco el ilustrador Ismael Álvarez. No es un amor ni físico ni romántico (no tenemos la suerte de conocerlo), es un amor artístico, rendido a su talento con el lápiz y los colores. Ismael Álvarez tuvo una etapa irreverente, provocativa (que nunca ha abandonado), en la que destacó gracias a dibujos e ilustraciones homoeróticas, intensas y poco sutiles. Desde entonces ha mantenido una línea nítida con ilustraciones provocativas, sexuales, pasionales, donde la figura masculina es el eje de toda su producción artística.

ismaelalvarez.com

Ahora ha publicado un libro con ilustraciones que nos gustaría presentarte. Se llama ART, SEX, LIFE. Es un compendio de sus mejores trabajos, ilustraciones y fotografías en las que desmenuza su trayectoria que ya se cuenta casi en décadas a pesar de ser un joven artista. El onubense no para. De echo su prologuista, la sexóloga, Valerie Tasso, le define como “culo inquieto por naturaleza”, con acertada precisión. Ismael es un artista prolífico que ha trabajado en multitud de soportes y para numerosos medios de comunicación, entre los que destacan, Zero, VOGUE Japan, Rolling Stone Magazine, El País, The Sunday Times, Playboy, entre otros.

ismaelalvarez.com

ART, SEX, LIFE reúne en 200 páginas la primera parte de la vida de un artista multidisciplinar con un largo recorrido. El libro se puede adquirir en Luhu Editorial. EL precio es de 20 euros. Si utilizas el código ARTSEXLIFE obtendrás el 15 por ciento de descuento. Nosotros ya tenemos regalo para alguno de nuestros amigos estas navidades, ¿y tu?

ismaelalvarez.com

  , , , , , , , , ,


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *