La web del amor ilegal

#whereloveisillegal | http://whereloveisillegal.com/

#whereloveisillegal

¿Recuerdas la foto del niño sirio que se ahogó en una playa de Turquía cuando trataba de huir de la guerra? Esa imagen removió la conciencia del mundo. ¿Porqué? Se emitió en los informativos a la hora del almuerzo y durante la cena. La fotografía ayuda a las personas a ver”. La cita no es nuestra pertenece a la fotógrafa estadounidense Berenice Abbott, pero no se puede expresar mejor una idea con menos palabras. Te invitamos a ver las imágenes de la web donde el amor es ilegal.

La web donde el amor es ilegal es un proyecto de un grupo de personas que creen en los derechos humanos y en la necesidad de que la persecución por identidad sexual o de género, deben terminar.

En la web se han recopilado decenas de historias y fotografías de personas perseguidas por su identidad sexual. El proyecto nació hace algunos meses, gracias a una sola fotografía realizada por el galardonado fotógrafo, Robin Hammond, que documentó el proceso penal llevado a cabo contra cinco jóvenes en Nigeria. A partir de esa imagen se ha construido un gigantesco mural de historias de decenas de países donde ser gay, lesbiana, bisexual o transexual es una lucha contra el sistema para no acabar en la cárcel o muerto.

www.whereloveisillegal.com

www.facebook.com/whereloveisillegal

www.twitter.com/love_is_illegal

  , , , ,


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *