LEVI’S más gay que nunca

LEVIS MAS GAY QUE NUNCA

La marca LEVI’S se une a la moda de las prendas unisex y lanza una colección para celebrar el Orgullo

La famosa marca de tejanos, Levi’s ha diseñado una línea de producto orientada al público LGBT con prendas unisex llenas de mensajes reivindicativos. Dentro de tres meses estaremos inmersos en la celebración de una nueva edición del Orgullo y cada año son mas las marcas importantes que se suman a esta iniciativa.

THE STORY BEHIND THE LEVI’S® X HARVEY MILK FOUNDATION PRIDE COLLECTION 2016

Levi’s ha anunciado la puesta a la venta de una linea de vaqueros que podrán ser vestidos tanto por hombres como por mujeres y que está dedicada al famoso luchador por los derechos LGBT, Harvey Milk. Como recuerdan en la página de la Fundación Levi’s, la colección está dedicada a Milk, que según la compañía americana fue un pionero en la lucha por los derechos de gays y lesbianas. De echo Harvey Milk fue elegido representante de su Distrito en el Ayuntamiento de San Francisco y asesinado un año después, durante su mandato.

The Levi’s® x Harvey Milk Foundation Pride 2016 Collection

La colección de Levi’s es unisex e incluye una camiseta de cuello redondo y una camiseta sin tirantes con alusiones gráficas a la Harvey Milk. Además se ha diseñado una cazadora con uno de los lemas que hicieron famoso a Milk: “la esperanza nunca será silenciosa”. La colección se completa con un vaquero con parches siguiendo la misma imagen del icónico personaje gay. Una parte de los ingresos de la campaña se destinará a la Fundación Harvey Milk.

  , , , , , , , , , ,


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *