Estrellas de Youtube llaman a matar homosexuales

Famosos Youtubers árabes llaman a ejecutar gays de la manera mas horrible que se pueda

En España no sería posible porque cometerían un delito, pero en Arabia Saudí, el delito es ser homosexual. Así que estos dos ositos de la imagen inferior, llaman a ejecutar gays con la misma naturalidad que en España, Wismichu, o el Rubius, triunfan con sus canales de Youtube bromeando sobre el silencio en las bibliotecas o sobre la última película de Kung Fu Panda.

Famosos Youtubers árabes llaman a ejecutar gays de la manera mas horrible que se pueda
Famosos Youtubers árabes llaman a ejecutar gays de la manera mas horrible que se pueda

youtuber-arabe-homofobo

Los youtubers árabes piden ejecutar gays, llaman a la policía a “patear en el culo a los homosexuales” y dirigen su odio contra los homosexuales, transexuales o cualquiera que no tenga como horizonte crear una honrada familia heterosexual.

En España serían inmediatamente detenidos por incitar a un delito de odio, (al menos sobre el papel) pero en Arabia Saudí cuentan con cientos de miles de seguidores y con 45 millones de visitas en algunos de sus vídeos.

El vídeo ya ha sido retirado de Youtube por la propia compañía al vulnerar las normas de publicación. Sin embargo algunas asociaciones LGBT han puesto en marcha una campaña para boicotear el canal de Fe2aFala que es donde estos energúmenos publican sus opiniones.

¿Algún miembro de Anonymous dispuesto a echar una mano?

YOUTUBERS EN ESPAÑA

Wismichu o el Rubius, por señalar a dos de los youtubers más conocidos, cuentan en España con millones de seguidores. Estas estrellas de Youtube han conseguido que cada programa que cuelgan genere miles de euros de ingresos de publicidad. No hay secretos; mucho talento y mucho trabajo, que tienen como resultado guiones frescos y efectistas. Son auténticos mass media con capacidad para llegar a tanta gente, como el programa mas caro del prime time de una cadena de televisión. El salto desde el mundo digital al mundo real (si es que hay alguna diferencia) ha llevado a Wismichu, por ejemplo, a ser contratado por decenas de ayuntamientos, desde Canarias hasta Euskadi, llenando teatros por doquier.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *