Power Rangers también tendrán personaje gay

Power Rangers mostrará primer superhéroe gay, la Yellow Ranger
 
Scruff - los chicos que te gustan están aquí
 

Los Power Rangers contribuyen a la visibilidad gay

Como el machismo, la homofobia es un déficit que condiciona a algunos sujetos que dicen “respetar” a los gays (gracias por perdonarnos la vida) pero rechazan que la homosexualidad se normalice en las escuelas, en la televisión o el cine. La reciente polémica sobre la aparición de un personaje gay en La Bella y la Bestia y el anuncio de la productora de la nueva película de los Power Rangers de contar con un personaje abiertamente gay,  descubren al verdadera cara de esos pretendidos tolerantes que respetan pero no quieren ni oir hablar de que los niños asuman con normalidad las distintas opciones sexuales.

Power Rangers mostrará primer superhéroe gay, la Yellow Ranger

Power Rangers mostrará su primer personaje gay, la Yellow Ranger

Los Power Rangers, la mítica serie juvenil de dibujos animados que arrasó en los años noventa, contará con una versión cinematográfica, con personaje gay de regalo. Trini Kwan, la Yellow Ranger interpretada por Becky G. es la primera power ranger abiertamente gay de la popular serie que ahora llega a la gran pantalla.

“Ajo y agua”

Lefou en una escena de la película “La Bella y la Bestia”

Hace algunos días que tuvimos al oportunidad de ir al cine a ver La Bella y  la Bestia. Teníamos curiosidad por saber en qué consistía la famosa escena gay de la película  que tanto ha dado que hablar en algunos círculos y que incluso ha sido prohibida en algunos países. ¡Hemos alucinado! Imaginábamos que el papel del pobre Lefou iba a soportar todos los clichés a los que estamos acostumbrados (amanerado, afeminado). Pero ni tan siquiera eso. La única escena gay dura tres segundos y en ella se puede ver a Lefou, el fiel acompañante de Gastón, bailando y poniendo ojitos a otro hombre.

Lefou en una escena de la película “La Bella y la Bestia”

¿Este es el escándalo que adoctrina a los niños sobre las relaciones homosexuales? Pues el mensaje a todos esos que se escandalizan con muestras de afecto entre hombres es el siguiente: Esto es imparable. Por mucho que os duela, moleste, asquee, o incluso repugne, la normalización de las relaciones homosexuales ha llegado para quedarse. Es más auguramos que sin tardar demasiado tiempo, el cine incorporará a las parejas gays con normalidad aunque la bilis os queme el esófago. Ajo y agua.

 
Scruff - los chicos que te gustan están aquí
    , , , , , , ,


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *