Osos Gays ¿Eres uno de ellos y quizá no lo sabes?

MAD BEAR 2016 MADRID

El MadBear es una de las reuniones de osos más importantes del mundo

El puente mas largo de España va a ser osuno. Madrid acoge el Mad Bear 2016. Si se cumplen las expectativas este año puede ser el que consiga reunir a un mayor número de visitantes en la historia de la fiesta. El pasado año celebraron este evento en Madrid mas de cinco mil personas llegadas desde decenas de países europeos y americanos. La organización pretende superar las cifras del pasado año. Las reservas de hoteles y las confirmaciones desde distintos clubs europeos hasta la fecha hacen especular con que la cifra de visitantes se superará ampliamente.

giphy

La edición de este año se va a celebrar desde el día 5 de diciembre hasta el 12. La organización ha llegado a acuerdos con distintos locales de ocio, restaurantes y locales comerciales de Madrid para recibir a los miembros de ésta comunidad. Entre las fiestas caben destacar las previstas en locales como Griffins’s Club, la Sala Republik, Strong Center o la sala Cocó. Cada uno de estos locales celebra una fiesta exclusiva con DJ’S llegados desde distintos países.

Pero a todo esto, ¿cómo saber quien puede considerarse un oso?, ¿qué características les definen?, ¿el vello es indispensable para considerarse un oso con pedigree?

¿Qué son los osos gays?

En la comunidad gay las categorizaciones están muy extendidas. Cada categoría corresponde a unas características físicas que hacen de cada gay un individuo irrepetible. Los osos, como categoría general, engloban a un nutrido número de sub-categorías que ayudan a identificar a este ecosistema, en el que el rasgo general es el vello y las grandes proporciones físicas. Están son las categorías mayoritariamnete aceptadas:

osos gays

Chubbys

1 – Chubbys: Son los osos que tienen una enorme barriga con o sin vello. Son esos hombres barrigones cuyo principal atributo es precisamente ese, una barriga gigante, que les hace presumir de ella como quien tiene unos abdominales muy marcados. Hay gustos para todo y los chubbys tienen mucho público.

osos gays

Admirer

2 – Admirer: Son personas a las que les atraen los osos pero no tienen la estética de estos y tampoco quieren tenerla. Pueden ser personas delgadas con o sin vello que se sienten atraídas por un musculoso y enorme osito peludo o por un chubby.

osos agys

Cub

3 – Cub: Son los cachorros de los osos. Jovencitos peludos y musculados a los que la comunidad osuna cuida y protege.

osos gays

Daddy

4 – Daddy: Son osos maduros a los que les gustan chicos más jóvenes que ellos. Son la pareja ideal para un Cub.

osos gays

¿ Teddy ?

5 – Teddy: los típicos con abundante pelo en todas partes de su cuerpo.

osos gays

Muscle Bear

 

6 – MuscleBear: como ya habrás imaginado es el oso grandote, peludo y musculado. Una de las fantasías sexuales de miles de gays pertenezcan o no a esta comunidad tan peluda.

osos gays

Existen muchas mas categorías dentro de esta amplia comunidad donde sus miembros saben cómo divertirse y disfrutar del cuerpo a tope. Si te interesa ampliar puedes visitar la página del Mad Bear 2016 para conocer el programa de actividades y unirte a la gran fiesta que se prepara para este grupo de peludos encantadores.

osos gays

  , , , , , , , , , , ,


One thought on “Osos Gays ¿Eres uno de ellos y quizá no lo sabes?

  1. EBOOK DIARIO DE UN GAY RARO Y DIFERENTE POR 2,99€ DESDE ESTE ENLACE ⬇ https://www.amazon.es/DIARIO-DE-GAY-RARO-DIFERENTE-ebook/dp/B013WWIFHM
    El libro consta de 11 relatos cuyos títulos son los siguientes:

    1.La nueva discoteca: Unos jóvenes son invitados a una nueva discoteca, pero cuando acuden allí descubren que es una trampa. Un grupo de homofobos los encierra y les hace participar en un macabro juego en el cual tendrán que luchar por sus vidas.

    2. Premoniciones: Un joven comienza a tener premoniciones que le ayudaran a encontrar al amor de su vida.

    3.Amor en pleno apocalipsis: Daniel se despierta una mañana en pleno apocalipsis zombie y tendrá que luchar contra hordas de muertos vivientes para reencontrarse con su novio que es encuentra en la otra punta de la ciudad.

    4.Amor online: Enrique y Rubén se conocen por internet, pero ambos guardan oscuros secretos que les impedirán estar juntos.

    5.Una historia mágica: Ricardo esta enamorado de su mejor amigo pero no es correspondido, ya que este es heterosexual, por lo que recurrirá a la magia para enamorarlo.

    6.Un cuento hecho realidad: Eric y Mike se enamoran en una fiesta, pero Mike pierde la memoria y no recuerda nada de lo sucedido. Eric tendrá que luchar contra viento y marea para recuperarle.

    7.Triángulo: Un triangulo amoroso que no acabara nada bien para nadie.

    8.Acoso escolar: David tiene 17 años y comienza a estudiar en un nuevo instituto, en el que sera acosado por algunos de sus compañeros por su orientación sexual.

    9.Triste realidad: Pedro sufre un accidente y recibe la triste noticia de que nunca mas volverá a caminar. Tras esto su vida cambiara para siempre.

    10.Amor en pleno apocalipsis. Parte 2. Continuación de la historia de Daniel, luchando contra los zombies para poder encontrar a su chico.

    11. Entre sombras: Nico es asistente social y se vera envuelto en una historia de venganza gracias a un paciente y una historia del pasado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *