ADIDAS sabe como meternos en su bolsillo
Adidas es la segunda marca de ropa deportiva mas importante del mundo. Y como tal su apoyo al colectivo LGBT, cada vez que tiene oportunidad, erece un aplauso. El último mensaje en forma de "zasca en toda la boca" a los homófobos que pueblan la Red ha sido apoteósico. ADIDAS celebró el Día San Valentín en su INSTAGRAM con una foto de dos chicas. Como puedes imaginar enseguida surgieron los trolls atacando la decisión de la compañía. Estas son algunas de las respuestas de ADIDAS en Instagram:
[="2262"]
La marca de ropa no se queda solo en los mensajes en las Redes Sociales. Muchos podéis pensar que es sólo postureo para quedar bien y vender mas. Sin embargo hace unos días el CEO de la empresa, Robin Stalker, anunciaba que la compañía había agregado una cláusula a sus contratos de patrocinio para dejar en claro que si los atletas revelan ser gay, lesbiana, bisexual o transgénero, el contrato no cambiará ni se dará por terminado.
Con esta decisión ADIDAS quiere promocionar la visibilidad LGBT en el deporte.
Muchos deportistas deciden quedarse en el armario por el miedo a perder sus contratos.
Deja una respuesta
Otros artículos de Gayer