Periodista denuncia a una sauna gay para conseguir un reportaje

Treinta y tres  gays han sido detenidos en una sauna egipcia acusados de “libertinaje”.

La detención no os sorprenderá, ya que el ataque a los derechos del colectivo homosexual en los países musulmanes es terriblemente habitual. Lo curioso del caso es que un canal de TV acompañó a la policía para realizar un reportaje.

La cadena Al Kahera Wal Nas Egypt’s Boldest Channel desplegó una amplia cobertura del suceso que en el colmo de la indecencia deontológica anuncia en su página web.  Por cierto no os perdáis ni un detalle de la imagen capturada del video emitido por el canal egipcio. Podréis observar a una señora iphone 6 en mano realizando un video del paseíllo al que se somete a los detenidos. El espectáculo de la ‘tipa’ con la mano en el bolsillo mientras no pierde detalle es vomitivo.

Las relaciones entre personas del mismo sexo no están prohíbidas en Egipto,  siempre que se hagan en la más estricta intimidad. Lo cual es un fraude de ley ya que tan solo una delación de un tercero puede convertir el contacto íntimo en un delito penado con cárcel. Según aseguran en blogs y redes sociales como Gay Star News fue la denuncia de un periodista la que provocó la redada y posterior detención de los gays egipcios. No hace falta hilar demasiado fino para encontrar la conexión entre el reportaje al que antes hacíamos mención y la denuncia.

También puede interesarte:  Gala española de Mr Gay Pride: última llamada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *