Whitney Houston resucita en un Biopic

Biopic Whitney Houston

El Biopic de Whitney Houston protagonizado por Yaya da Costa

Yaya da Costa protagonizará en el cine un biopic sobre la estrella del pop Whitney Houston, cuando se cumplen tres años del fallecimiento de la estadounidense.

Da Costa, una actriz novel que se dio a conocer gracias al reality show ‘America’s next top model, ha sido seleccionada por el gran parecido físico que tiene con la malograda cantante. El estreno está previsto el 17 de enero. Por el momento no se ha confirmado la fecha en la que podremos verla en  España.

 ‘I will always love you: the whitney Houston story’ indagará sobre la intensa vida profesional y emocional de la artista que terminó trágicamente en 2012. Tres años después su muerte aun no se han esclarecido circunstancias del fallecimiento.

Su cuerpo fue encontrado en la bañera de una habitación de hotel en Beverly Hills por personal de su equipo. La familia siempre ha rechazado la posibilidad del suicidio a pesar del largo historial de adicciones de la estrella. En la habitación se encontraron varios envases de ansiolíticos que pudieron provocarle una intoxicación. Como recordareis su cuerpo apareció sumergido en una bañera.

La posibilidad del suicidio nunca ha sido confirmada por las autoridades. Aquí os dejamos el tráiler de la película donde podréis conocer a la actriz que hará resucitar a la diva, que llegó a ser una de las mejores voces de la historia de la música.

  , , , , ,


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *