Pinguinos gays provocan crisis en zoológico de Dinamarca

pinguinos gays

Los pinguinos gays son frecuentes en el reino animal

Los pinguinos son animales entrañables. Sin embargo la naturaleza reserva,  en ocasiones, sorpresas desagradables a los miembros de especies que tradicionalmente colaboran entre sí. Es lo que le ha sucedido a una familia de estos animales en un zoo de Dinamarca. Los cuidadores del zoo de Odense han tenido que intervenir después de que una pareja de pinguinos gays ‘secuestrase’ a la cría de otra pareja del grupo.

pinguinos gays

Los cuidadores del zoológico de la ciudad de Odense, en Dinamarca, no salen de su asombro después de la maniobra de una pareja de pinguinos machos que decidió secuestrar a un bebé pingüino de sus compañeros de recinto. El secuestro se materializó ante la “presunta despreocupación de los padres naturales del animal”. Los cuidadores pudieron observar como los pinguinos gays aprovecharon un descuido para llevarse a la cria.

La cría de pinguino permaneció ajena al drama que se estaba gestando

Aparentemente, los padres,  no reaccionaron ante el secuestro pero la aparente desafección solo duró unas horas. Al día siguiente de producirse los hechos, los padres legítimos del pequeño pingüino fueron a recuperar a su hijo. Sin embargo la pareja de pinguinos gays se mostraron hostiles e incluso escondieron al pequeño para evitar que fuera ‘salvado’ por sus progenitores.

cuidadora pinguinos gays

Crisis de convivencia por culpa de los pinguinos gays

Es en este punto, cuando los cuidadores del zoo tuvieron que intervenir ante el enfrentamiento que parecía inevitable, una vez que la familia y los padres adoptivos se enfrentaron por la custodia del pequeño. La trifulca terminó con la entrega del pájaro a su familia y la restauración del orden en el zoo que ha sufrido una crisis de convivencia imprevista.

pinguinos gays

Ya os hemos hablado alguna vez de otros pinguinos gays. La historia de Penélope y Missy es el caso de dos pinguinas lesbianas

La historia completa del Zoo de Odense y la versión de sus cuidadores. Y aquí tienes el VIDEO del polémico incidente

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *