Paliza brutal en Madrid a joven de 23 años

NUEVA BRUTAL PALIZA A JOVEN GAY EN MADRID

Esta paliza es la tercera agresión que se produce en 2017 en la capital de España

Un joven de 23 años fue brutalmente agredido el pasado sábado 14 de enero en la calle Cedaceros, junto a la Puerta del Sol, según ha denunciado la asociación ARCOPOLI. Es la tercera agresión registrada desde que ha comenzado el año. La víctima, que iba acompañada por varios amigos, recibió el ataque después de recibir varios insultos y ser alcanzado por las patadas y puñetazos que según el atestado policial le propinaron dos hombres que ya han sido identificados.

Con anterioridad a la agresión el grupo de jóvenes fue increpado por los mismos dos hombres que les persiguieron al grito de ¡MARICONES! La agresión se produjo cuando uno de los jóvenes recriminó a estos la actitud hacia ellos, a lo que uno de los individuos le contestó con una patada que lo derribó y le hizo perder la consciencia. A pesar de los golpes recibidos JA, de 23, años, se encuentra en buen estado de salud. El joven acudió a la Fundación Jiménez Díaz para ser atendido de las lesiones siendo dado de alta con posterioridad.

Fuente Img.: madrideschueca.com

El domingo, al día siguiente de producirse la agresión, la víctima acudió a la policía para cursar la denuncia y ha recibido asesoramiento y atención psicológica por parte de los voluntarios de ARCOPOLI. La asociación ha trasladado la denuncia a la Fiscalía de Delitos de Odio para su tramitación. Según ha recordado ARCOPOLI el año pasado se produjeron 239 agresiones al colectivo LGBTi. La triste realidad es que las agresiones denunciadas son sólo una mínima parte de las que en realidad se producen aunque las víctimas no llegan a denunciar porque creen que no servirá de nada.

  , , , , ,


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *