El psicópata de Grindr

EL PSICÓPATA DEL GRINDR
 
Scruff - los chicos que te gustan están aquí
 

Detenido un hombre que usaba Grindr para robar y coaccionar a sus víctimas

Un hombre de 41 años ha sido detenido en Alicante por utilizar aplicaciones para ligar como Grindr o Wapo para asaltar a sus víctimas en viviendas y coaccionarles con la publicación de fotos íntimas. Ya os hablamos aquí de los potenciales peligros de utilizar este tipo de aplicaciones sin guardar ningún tipo de precaución.

La policía de la ciudad valenciana ha emitido un comunicado en el que pone sobre aviso a los usuarios de las app, porque las denuncias van en aumento. El último suceso ha tenido lugar en Alicante pero el detenido había actuado ya, que se sepa, previamente en Madrid y Santander. El modus operandi de este sujeto era sencillo. Utilizaba las aplicaciones para establecer contacto con las víctimas para mantener relaciones sexuales. Las conversaciones incluían intercambio de imágenes pornográficas que el detenido utilizaba posteriormente para extorsionar a las víctimas.

Una vez que se había ganado su confianza accedía a las viviendas y amenazaba a los chicos con difundir las imágenes obtenidas. Además bajo miedo y coacciones obtenía tarjetas de crédito con los números personales para poder sustraer dinero de los cajeros. Según menciona el atestado policial el detenido acudía al cajero automático para obtener el dinero y amenazaba con divulgar fotos íntimas si el “pin” de las tarjetas era incorrecto.

Ademas sustraía objetos de valor de la vivienda sin que la víctima pudiese hacer nada por evitarlo ya que eran intimidados con un cuchillo. El agresor utilizaba también la intimidación para obtener fotografías íntimas de sus víctimas en la propia vivienda para después amenazar con divulgarlas.

 
Scruff - los chicos que te gustan están aquí
    , , , , , , , , ,


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *