LOEV: La película gay rodada en secreto que puedes ver en NETFLIX

LOEV NETFILX
 
Scruff - los chicos que te gustan están aquí
 

LOEV ha sido rodada en India sorteando las leyes antigay y se ha ganado el reconocimiento internacional

El equipo de producción de LOEV decidió que la cultura es el único arma que funciona contra la intolerancia en numerosos países que criminalizan la homosexualidad,  como India. Y les ha funcionado a la perfección. Contra el odio, educación. Y contra la intolerancia, cultura, mucha cultura. LOEV viene de ganar festivales de cine por medio mundo y ha sido comprada por NETFLIX. Un justo reconocimiento a una epopeya cinematográfica de un grupo de personas a las que admirar desde la comodidad de los cines de Occidente.

LOEV

Fuente Img.:facebook.com/loevfilm | LOEV

LOEV viene de ganar en numerosos festivales por razones que van más allá de la calidad cinematográfica, el reparto o el guión. La película tiene calidad. Cuenta la historia de dos chicos que están enamorados en el peor lugar posible. El viaje que ambos inician por India aflora sus sentimientos y la película es una buena historia de amor. El reconocimiento de la industria y la compra de los derechos por NETFLIX tiene que ver sin duda con la calidad de la película. Pero hay algo más. El mundo del cine y la industria han querido reconoce el valor de un equipo de trabajo que se ha dejado la piel en sentido estricto para luchar contra las leyes anti gays de su país. En India las relaciones homosexuales están castigadas con cadena perpetua.

Fuente Img.: Wikipedia.org | Sudhanshu Saria director de la película

NETFLIX ha dado un espaldarazo al proyecto que ahora, desde el 1 de mayo, puede verse en el canal de pago. El directo de la cinta, el indio, Sudhanshu Saria, ha sido el primer sorprendido por el alcance internacional de la película. Según ha afirmado:

“No pensé que fuera posible financiar y encontrar actores para una película como esta, así que encontrarnos en la cúspide de un lanzamiento internacional es espectacular. Dice mucho del gusto de Netflix y de cómo ayudan a los directores que se enfrentan a sociedades opresivas y sistemas de censura arcaicos como el que tenemos en india”

Fuente Img.:facebook.com/loevfilm | LOEV

Fuente Img.:facebook.com/loevfilm | LOEV

No puedes perderte esta película. LOEV es una de las películas de temática gay del año y ver la cinta es apoyar la lucha contra la discriminación LGBTi en el mundo. ¿Hay razones más poderosas que la solidaridad con el colectivo gay en el mundo? Tan solo te ¿obliga? a ver una película y disfrutar de una gran historia.

 
Scruff - los chicos que te gustan están aquí
    , , , , , , , , , ,


One thought on “LOEV: La película gay rodada en secreto que puedes ver en NETFLIX

  1. La película se deja ver, pero no es nada del otro mundo. Demasiado lenta y hay temas que no se cierran, que no se sabe qué pasa con ellos.

    Importante es que esté rodada en India en contra de su ley.

    Un abrazo
    jonás

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *