¿Fue “La Veneno” asesinada?

ALIN EL NOVIO DE LA VENENO DECLARA QUE NO LA MATÓ

La familia de ‘La Veneno’ solicita una segunda autopsia y paraliza el sepelio en Almería

El Juez ha autorizado una segunda autopsia del cuerpo de Cristina Ortiz, ‘La Veneno’ que ha sido trasladada al anatómico forense de la ciudad universitaria de Madrid. La decisión del juez llega después de la petición de la familia,  que no cree que Cristina falleciese de forma accidental. El culebrón sobre la muerte de ‘La Veneno’ no ha hecho mas que empezar. La vedette tenía que haber sido enterrada el pasado sábado en Adra (Almería) su localidad natal. Sin embargo las dudas planteadas por la familia han debido de ser suficientes como para que el Juez del caso autorice una segunda autopsia, lo cual no es habitual en esta clase de procedimientos. La primera autopsia declaró “sin ninguna duda” que Cristina Ortiz había fallecido de forma accidental como consecuencia de un fuerte golpe en la cabeza.

Alin, el novio de

Alin, el novio de “La Veneno”

Las miradas se dirigen ahora hacia la pareja sentimental de ‘La Veneno’, un joven de 24 años llamado ‘Alin’ que fue quien descubrió el cadáver. El diario digital ‘EL ESPAÑOL’ publica una entrevista en exclusiva con el novio de Cristina Ortiz en la que se desvincula de cualquier responsabilidad en la muerte de su pareja. Sin embargo los vecinos de la pareja denuncian en la misma entrevista “gritos, discusiones diarias y golpes en las puertas”. De echo según asegura el redactor que firma la entrevista en ‘EL ESPAÑOL’, la puerta de acceso a la vivienda está destrozada, “sin pomo ni marcos”.

Es y será el beyezon más grande k a pario España!!!!! en su firma de libro!!! Mua kanallas ?

Una foto publicada por Cristina La Veneno (@lavenenoficial) el


La segunda autopsia revelará si la causa de las lesiones tienen un origen violento. En todo caso la familia de Cristina Ortiz ha anunciado medidas legales contra el Hospital de la Paz de Madrid, por una supuesta negligencia y también contra los médicos forenses que le practicaron la autopsia, ya que aseguran desde un principio “sospecharon que la muerte de ‘La Veneno’ no era accidental. Habrá que esperar para saber que ocurre finalmente con el segundo examen del cuerpo. Muchos no creyeron nunca la versión de la muerte accidental y desconfiaron de la pareja de Cristina. Todo un culebrón que va a durar semanas.

  , , , , , , ,


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *