Daniel Rodríguez renuncia a ser el más guapo

DANIEL RODRÍGUEZ RENUNCIA MR ESPAÑA
 
Scruff - los chicos que te gustan están aquí
 

Daniel Rodríguez, Mr España 2016, renuncia a su corona decepcionado por el enfoque de su carrera

Daniel Rodriguez ha lucido la corona de hombre más guapo de España durante los últimos 8 meses. En el ecuador de su reinado, el canario ha renunciado al título de Mr España porque se siente “decepcionado” con el trato recibido por los organizadores del certamen. En una entrevista publicada en MadMen Magazine asegura que su carrera de modelo se ve frustrada si continúa vinculado a Mr España.

Las razones que Daniel Rodríguez ha puesto sobre la mesa para renunciar al título ponen de manifiesto que Mr España está cortando las alas al modelo que quiere orientar su carrera hacia las pasarelas de moda y no hacia la televisión. “A la organización de Míster España le interesa que participemos en realities porque su marca se está constantemente nombrando en televisión. Pero no me interesa ese camino. Yo quiero trabajar en moda, no ir a un reality”, asegura.

Las quejas de Daniel Rodriguez no se quedan sólo en el formato donde Mr España quiere promocionar a su pupilo. El modelo se ha quejado también de la presión mediática recibida por ser homosexual. Ser el primer Mr España abiertamente homosexual ha convertido su orientación sexual en la percha de las numerosas entrevistas que le han realizado. Los medios han publicado a bombo y platillo su salida del armario lo que según el Mr le ha cerrado numerosas puertas.

El ex-guapo oficial de España ha firmado un contrato con la agencia de modelos, View Management, la misma donde trabaja Jon Kortajorena, donde espera poder orientar su carrera hacia donde cree que está su verdadera vocación: la pasarela.

 
Scruff - los chicos que te gustan están aquí
    , , ,


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *